Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 23 de noviembre de 2013

- Sigues sin OLVIDAR VERDAD?
- No es tan fácil..
- Lose, sé que no es facil, se que diste todo lo que podias dar, y quisiste como JAMÁS lo habias hecho con nadie más, y la verdad esque muchos te admiramos y te envidiamos...
- Envidiarme? Porque?
- Porque a pesar de todo, aqui estas a piñon fijo para todos, con tus bombardeos en medio de un CAOS, con tus tonterias que aveces nos preguntamos de donde las llegas a sacar... Sabes algo mas?
- Sorprendeme..
- Sé que no va a encontrar a nadie como tú, ni nadie que le quiera tanto como tu lo hiciste, lloraste como nadie, cogiste fuerzas para seguir de donde nadie, cuando todos estabamos cansados de esa situacion ahi estabas tu empujando un poco mas, dando un poco mas de ti, y cuando te encontraste totalmente derrotada, fue cuando te diste cuenta de que ahi solo quedabas tu, llena de recuerdos, de esperanzas y de miedos, y aún asi se que a dia de hoy si viniera a buscarte perderias el culo, aunque no fuera lo que todos querriamos, lo harias porque eres asi de cabezota y de refunfuñona...
- Pero sabes que pasa? Que ya es tarde, estoy cansada, estoy mas agotada que nunca, y ya no encuentro las fuerzas para seguir luchando por eso, antes me agarraba a sus tequiero y a sus textos que tanto me gustaban, pero ahora solo me quedaria agarrarme a sus errores que tanto me han partido, a sus reproches, a sus tu te follaste a este, tu hiciste aquello, y sabes que pasa? Que duele, que duele mucho y que despues de que todo me repitieseis mil veces que ahi solo estaba yo, me di cuenta, y sabes de que me di cuenta tambien? Que aunque me duela vivir sin sus buenos dias, sin sus tonterias, aunque necesite sus versos enredados en mi cabeza, puedo vivir sin su sonrisa, y me di cuenta el dia que arranque la foto de enfrente de mi cama, algo en mi interior hizo KRAK! Pero esque me dio mas razones para odiarle que para quererle...
- Y le odias?
- No, no puedo odiar a una de las personas que mas he querido, yo no se si él puede pero yo no, y aunque me dijera que le importaba, y que claro que me queria, me cuesta creermelo porque nunca me convencio de ello... Porque no me creo eso de que ya no me quiera como antes, nadie se levanta queriendo a alguien y ya le quiere menos al dia siguiente..
- Y ahora que quieres?
- Me gustaria desaparecer de la orbita, y mirar por un puto agujero si me busca, si me necesita, si se desespera por saber de mi, pero como eso no puede ser, me queda quedarme intentando olvidar lo que un dia me hizo feliz, y viendo todo lo que perdi en el camino lo que tenia construido, por algo que ni siquiera empezo a construirse..
- Lucha por lo que quieres, y no por lo que te hace daño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario