Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 16 de julio de 2013

- Ya no tienes miedo verdad? - No.. - Y porque ya no? - Porque ya no tengo nada que perder, en cuestion de meses he perdido personas que marcaron un antes y un despues en mi vida, aunque ellas crean que no, y mi unico miedo era que encontraran alguien mejor que yo que les contara los chistes mas graciosas y les diria burradas mas graciosas, y parece que ya no me necesitan... Y que los sueños llegaron despacito para esfurmarse en cuestion de minutos... - Y porque dejaste que se fueran? Si se fueron es porque quizas ya no querian estar a tu lado, o porque de verdad no te querian, porque alguien que te quiere no te abandona creeme.. - No les culpo de ello, por momentos fui insoportable, me comporte como una imbecil, porque prometimos cosas que no sirvieron de nada, y porque aveces no fui lo suficiente sincera por no querer dañar a nadie, dañandome ami misma hasta llegar al punto en el queme encuentro ahora sin querer ver a nadie, levantandome cada mañana y viendo un cuadro que me regalaron, y una foto de una tarde con cierta persona que salimos con morritos y el numero al lado, se piensa que la borre que desaparecio de mi vida, pero esta en la pared de mi cuarto y no quiero quitarla, ni la foto ni el cuadro ni nada, y no me arrepiento de nada de lo que hice porque fue lo que un dia quise... - Pero mirate, pediste perdon y algunos no dieron de si, borralo ya quemalo todo y empieza de nuevo... - Aveces pedir perdon no es suficiente no creeS? No es tan facil empezar de nuevo porque siempre hay algo que te arrastra siempre... - Has superado cosas peores, y se que podras con esto, se que puedes, algun dia volveran... - Y yo les recibire con los brazos abiertos, porque en algun momento de mi vida me sacaron una sonrisa, y me hicieron sonreir como hacia tiempo que no lo hacia nadie, y eso para mi tiene mucho valor creeme... - Y los demas? -Que demas? - Los que te critican... - Me la suda, llegue a escuchar de todo, y en su momento me afecto pero ahora ya me da igual porque se que soy imperfecto solo que los subnormales se creen que ellos son perfectos cuando eso no existe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario