Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 17 de julio de 2013

- Tu alguna vez has tenido una gran historia de amor? - Como? No entiendo la pregunta, a que viene esto? -Responde, no un amor de ir de bares o de ir por ahi de excursion un amor de esos que se te agarra en el pecho y parece que no puedes respirar.. - Pues no la verdad, nunca me han hecho sentir, especial y unica.. Y tu? - Si.. - Y como lo supiste? - En ese preciso instante en el que le tuve entre mis brazos perdí la nocion del tiempo, tan solo utilizaba el reloj para contar las horas que me quedaban para volver a verle, para poder tocarle, y decirle al oido que le queria se lo gritaba al mundo por eso se lo decia a él al oido tan despacito que un escalofrio recorria su cuerpo, y el corazon se le ponia a mil por hora, porque nadie me habia hecho sentir como me hizo sentir él en aquellos meses, sé que nos hicimos daño, quizas por querernos demasiado o porque los errores desgastan mucho... La primera vez que me besó, sentí como si nada mas tuviera sentido a parte de él y yo, cuando le tuve entre mis brazos tuve un miedo atroz, a que encontrara alguien mejor, porque yo me acostumbre a él a darme la vuelta y que estuviera en mi cama, me acostumbre a su perfume, a sus buenos dias princesa, a su sonrisa, y sus besos, nadie entendera nunca porque le quise tanto, ni siquiera yo lo entiendo es de locos... - Y que paso? - Ni siquiera yo me lo explico, solo se que nunca he estado tan enamorada ni tan pillada de nadie como lo estuve de él, que nadie me va a dar los besos como él lo hacia, ni me va a dar los buenos dias de esa manera, ni me va a llamar a las tantas para decirme que me quiere, ni me va a dar el vuelco al corazon cada vez que le veo, y ahora no me explico como terminamos asi, él haciendo su vida y yo soñando con su sonrisa cada noche, y buscandole en los rincones de mi cama cada mañana, buscando su fragancia por los parques de la zona.. - Y porque no luchas por él? O le esperas? - Te crees que no lo hago? Nunca deje de hacerlo y no creo que lo haga...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario