Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 26 de julio de 2013

Alli estaba a apenas 5 cm de mi sonrisa, mirandome como nunca lo habia hecho nadie y yo contaba los segundos que me quedaban para volver a sentir su sonrisa chocando con la mia como un apocalipsis, y poco a poco me rozaba con la yema de los dedos todo el brazo hasta que llegaba a la mano y la agarraba con la otra mano yo arañaba su espalda mientras él me susurraba al oido que me queria y que si queria mas, mientras yo le suplicaba con la mirada que no parara, entonces acercaba sus labios a los mios hasta el punto de que yo iba en busca de ellos, empezaba a bajar por mi cuello, y yo me sentia en un lugar del cual no queria salir nunca, exploraba cada parte de mi cuerpo, y otra vez volvia a estar a escasos centimetros de mi boca, mientras ami se me entrecortaba la respiracion y le agarraba la espalda tan fuerte que notaba como si estuviera unido a mi, no queria que se fuera nunca de mi vera, sentirle ahi todas las noches a mi lado abrazado a mi, sintiendo su respiracon en mi nuca, siguio besandome como si fuera a deborarme unas veces lento otras veces no tan lento, y cuando estuvo a punto de explotar me miro a los ojos como si fuera a unirse ami, en ese preciso instante me susurro al oido que lo nuestro seria ETERNO.. Se durmio abrazado a mi, entonces sono el despertador, abrí los ojos fui a lavarme la cara entonces me percate de que habia sido un sueño un jodido sueño, del que hubiese deseado no haber despertado jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario