Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 29 de julio de 2013

Alli se encontraba a pecho descubierto y a un metro de su pecho una pistola apuntandole con el dedo en el gatillo, la chica de sus sueños suplicandole que se apartara era capaz de morir por ella, lo hacia dia tras dia, y era verdad cuando decia que daria la vida por ella, pues alli se encontraba a escasos metros de una K47 a punto de partirle el pecho en dos y dijo chilando: -Si este es el precio que debo pagar por haberla amado es lo que mas barato me a salido en mi vida, vamos dispara su vida por la mia, chica loca recuerda siempre que te quiero y que no bromeaba cuando te decia que te queria y que daria la vida por ti, cuando te susurraba al oido que te queria, y te pedia porfavor que no te fueras nunca de mi lado, y ahora me da igual porque ya no te tengo y si tengo que dar mi vida lo hare, vamos cabron dispara! Él la habia visto amanecer en los brazos de otro hombre, partiendose en pedacitos poco a poco, y ella no se daba cuenta cayó en la indiferencia del momento y de las personas, no veía lo que estaba haciendo, y él ahora se encontraba en medio de una linia con un pie en cada lado, entre la vida y la muerte, por cosas que ella habia echo mal en el pasado, duro como una piedra se enfrentaba a la muerte de cara, mientras ella suplicaba que no disparara, y con el dedo en el gatillo y chillando que no merecia perder la vida por una zorra asi, él le pedia que disparara que saciera su sed de matar, y de repente PUM! Un disparo atraveso su pecho reventando cada uno de sus organos, mientras ella le veia caer totalmente indefenso y chillaba no! Vas a salir de esta y no ya era demasiado tarde, su corazon y cada uno de sus organos se habia desconectado, pero el habia muerto en sus brazos... En los brazos de la chica por la que perdio la nocion del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario