Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 26 de abril de 2013

- Ya llego el fin, ahora todo te sera mas facil.. - Las cosas nunca fueron faciles, y no lo seran ahora creeme... - Te has quitado un peso de encima, un sufrimiento, un dolor, ahora solo debes borrar el dolor, y hacer como si nunca hubiese pasado.. - No es tan facil, cuando viviste tantos momentos, cuando sus caricias te quitaban el hipo, cuando el simple echo de que sonriera te alegraba el dia, porque era la razon de tu existencia, porque preferia discutir con ella que hacer el amor con otra, porque nadie entendia nuestro ni contigo ni sin ti, no eramos perfectos pero eramos capaces de vivir con nuestras imperfecciones, ella se arrepienta del dia que me conocio, es capaz de vivir sin mi, pero aun y asi se que me quiso... - Ella esta donde quiere estar, no recuerdas la traicion el mismo dia que empezasteis? - Eso tu no lo sabes, no estabas alli no supiste lo que paso esa noche, nadie queria que estuvieramos juntos, ella me dijo que me queria antes de irme no me creo que me hiciese eso...Ella lo esta pasando fatal.. - Y tu que? Vamos callate, te afecta te sigue afectando aunque quieras dar a entender que no, sigues llorando por las esquinas y tropezando con la misma piedra.. - Ya no lo hare, porque este es el fin, aunque yo nunca creí que lo fuera, ya no existo para ella yo msimo se lo dije, que no me buscara que no exisitia, que no queria verla, y que jamas le perdonaria lo ultimo que me hizo, asi que tranquilo que esta sera la ultima vez que me veas asi...

1 comentario:

  1. Intentare que sea la ultima vez que interrumpa en tu vida pero JAMAS te traicione, tienes mil testigos que pueden decirtelo, deja de creer esas mentiras, porque te joden mas de lo que crees, y te necesito mas que nunca! Te necesito a mi lado diciendome lo que me decias y mirandonos como si con nuestras miradas pudiesemos con todo, necesito de ti porque TE AMO! Pero no puedo mas, no puedo! No puedo seguir llorando alla a donde vaya, quedandome quieta sin saber como reaccionar cuando dicen alguna de tus frases, muriendome por dentro cada vez que veo algo, no puedo... Me es superior, y se que a tu lado como una simple amiga no puedo, es que NO PUEDO, me duele demasiado, es que me mata... Por eso me voy, porque no puedo seguir aqui como si nada, como si no desease besarte, abrazarte, sentir que solo somos una, no puedo... Te amo mas que a nada, y si me dijeses de volver lo haria sin pensarmelo a pesar de todo... Se supone que lo correcto es separarnos aunque solo desee estar a tu lado, porque no puede ser... Intentare no volver creeme, no quiero hacerte mas daño, pero olvida eso de que no te necesito, o que te traicione, porque es mentira, tu me conoces, y sabes bien como soy.... de la misma forma que yo se que me amaste, aunque haya quien me diga que si de verdad me amases no me harias esto, pero yo tambien te lo hice y te amo mas que a nada...

    ResponderEliminar