Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 10 de abril de 2013

- Como vas de ...? - Sigo de pie, ya es algo... - Que te ocurre ahora? Aun no la has olvidado? - No es tan facil.. - Vamos tio hace dos semanas que no sabes nada de ella, olvidala ya joder... - No lo entiendes, ni tu ni ellos, ni nadie... - Que es lo que tengo que entender? Que la querias si y? Se acabo, porque no lo asimilas y vuelves a ser feliz.. - No entiendes que no soy capaz de ir al parque de atracciones porque me da miedo encontrarmela y echarme a llorar, que no puedo abrir la agenda porque un hachazo golpea mi corazon, ya no quiero saber los dias del mes porque se acerca el nuestro y no puedo... No es tan facil sabes? Luche tanto, y me siento como una mierda porque se que esta realmente jodida y no estoy hay con ella pero no puedo sabes no puedo, os pensais que las cosas se olvidan de un dia para otro porque no os habeis enamorado aun, no sabeis lo que es pasarse las noches de verano mirando el cielo tumbada al lado de la piscina encontrando la respuesta a: Porque ella? No entendeis lo que es pasear hasta que tus piernas no pueden mas porque necesitas pensar, no sabeis lo que es pasarse buscando a una persona por el mismo sitio.. - Porque agachas la cabeza, que escondes? - Nada dejalo.. - No, se que algo escondes eres como mi hermano te conozco demasiado que ocurre.. - Recuerdas que te dije que estaba loco por ella, no era en sentido figurado, desde el dia que desaparecio de mi vida, desde el dia que la vi por ultima vez voy al psicologo porque no tengo las narices de sacarmela de la cabeza, porque la veo cuando abro mi libreta, cuando camino por la calle, cuando duermo, cuando miro al techo, las pastillas son lo unico que hacen que se borre por momentos de mi cabeza, y enserio tiens las narices de decirme que es facil olvidarla? No, no lo entiendes y seguiras sin hacerlo creeme... - Puede que no entienda, pero este idiota prometio no dejarte solo y no lo hara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario