Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 26 de abril de 2013

-Como sabes que estas enamorada? - Porque cuando me toca el mundo se para, y cuando me mira siento que es todo lo que necesito, lo nuestro es algo imparable, nadie lo entiende es un ROMEO y JULIETA de Shakespeare, me llena, es un imbecil y aveces le mataria pero luego me doy cuenta de que le necesito mas que a nadie, que me da estabilidad que me apoya, que me sonrie cuando nadie lo hace, puede que discutamos pero luego perdemos el orgullo el uno por el otro, muchas veces todo lo que necesito esque me abrace y me diga que todo pasara que es tan solo un bache, porque encaja en mi vida porque me dice que todo esta bien cuando es un completo caos, y me hace sonreir incluso cuando esta peor que yo, porque no hay un dia que no me recuerde lo muy especcial que soy, porque la locura es nuestro mejor amigo, porque cuando me toca el corazon se me para y porque seria capaz de irme al fin del mundo con él y nose que pasara solo se que yo quiero pasar el resto de mi vida con él, sea como sea, pase lo que pase, a pesar de todo prometí ir en busca de él y lo haré...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario