Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 25 de abril de 2013

TODO!

Nadie entiende porque lo hago, porque sigo aqui despues de tantas lesiones, despues de escuchar como muchas personas intentaban pararme a base de golpes, como me decian que todo lo que hacia no me llevaria a ninguna parte, intentando anular cada uno de mis intentos, intentando anular mi sueño, y es porque ellos no entiendes muchas cosas, y me preguntan porque hago todo esto, que es lo que me empuja a seguir, me dicen que me invade la cabeza, que se convierte en una obsesion, que no lo de todo en los entrenos... Sabeis porque lo doy todo? Porque a pesar de las lesiones avanzo, porque lloro cuando me hago daño, y porque sato de felicidad cuando gano un campeonato? Porque muchos dias a sido la razon por la que me he levantado de la cama, porque un simple entreno me ayudaba a vivir el dia de otra manera con otra cara, porque he conocido personas increbiles que me han ayudado a avanzar, porque dejarlo todo en el tatami es mi dia a dia, no pretendas ganar un campeonato sin darlo todo, porque sonrio cada vez que veo que he dado un paso mas, y me lesiono y sigo avanzando porque notar el kimono en mi cuerpo puesto, o los guantes en mis manos me da seguridad ganas de seguir, de darlo todo, la paz y la fuerza suficiente para convertirme en algo imparable, no os llegais ni a imaginar lo que desprende mi cuerpo cuando levanto una copa o muerdo la medalla, la euforia, las ganas de seguir avanzando, escuchar a la gente aclamar mi nombre, sentirme querida metida enmedio de un mundo de locura, de golpes, de fuerza de ilusion, yo a veces solo necesito eso, esa razon para decir vamos a superar esta lesion y todas las que vengan, nadie jamas entendera lo que yo siento puede que me sienta derrotada por momentos, que las cosas sean la gota que colmo el vaso, pero sabeis que pasa? Que mi vaso no se llena, y que nadie podra pararme, no pienso parar seguire... <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario