Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 26 de agosto de 2012

Lo necesito...

Pelea, mi deporte lo necesito me llena, me vacia, me entiende, lo necesito es mas que un deporte para mi me hace sentir viva, es mi vicio, mi condena, nunca pense que podria volver a encontrar un deporte que me llenara ni la mitad de lo que me llenaba el baloncesto pero derrepente en una competicion senti que si que habia vuelto ese espiritu luchador habia vuelto lo que un tiempo atras habia perdido en una cancha me sentia viva, sentia el calor del publico, el tiempo correr, el sudor, los nervios, la gente que me queria me observaba y sentia que eso todo aquello encajaba conmigo, que era eso lo que queria sentirme viva encontrar algo que me volviera hacer sentir viva, y lo encontre en aquel preciso dia, en aquel preciso momento en que todo habia empezado son deportes tan distintos pero que me han llenado y me llenan tanto... Sentir como cuando no puedes mas porque estas agotada y que te digan que no que sigan que no pares, que debes entrenar para ganar, debes sudar para sentir la gloria, para sentir como el publico, tu familia, los tuyos estan orgullosos de ti y ven que poco a poco das mas, hasta el punto en el que sientas como que lo has dado todo y busques cualquier cosa para seguir dandolo, lo necesito me hae feliiz y con eso me basta:)! No pierdo ni un entreno, no tengo descanso, lo doooy TODO, y quiizas muchas de las veces llego derrotada a casa pero me siento agusto porque se que lo he hecho lo he dado todo, TODO lo que podia dar... Esto es lo que quiero y es lo que tengo y lo que neesito:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario