Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 21 de mayo de 2012

Hay cosas que el mundo no entinede, por ejemplo cuando sentimos PASION por algo, por un DEPORTE, queremos saberlo todo de él en poco tiempo, queremos entrenar, solo hacer eso, queremos convertirnos en el mejor, queremos aprenderlo todo sobre él, y eso eso poca gente lo entiende, no entienden la satisfaccion que sientes al acabar de entrenar, si vosotros pensareis que es una obsesion, pues yo prefiero esto, que fumar y beber por ahí, prefiero seguir sintiendo esa satisfaccion, y si en el deporte tambien se sufre el fracaso, pero esque en esta vida en todo sentiremos fracaso y esque el fracaso nos mantiene vivos para seguir y corregir los errores, las mariposas que se te forman en el estomago y los nervios que te cuesta hasta hablar una semana antes de la competicion, ir y ver a todo el publico observandote ati, que cualquier fallo te puede costar el combate, hay cosas que solo las entendemos los que practicamos el deporte, cada uno tiene su amor propio, su forma de ver el deporte, yo no necesito que nadie lo entienda, se que me critican, que me señalan con el dedo por lo que practico, y me consta que algunos me odian por hacer lo que hago, NUNCA CAMBIARE, el deporte ha sido el que muchas veces a provocado que llore, y muchas veces el que me ha hecho reir, muchas mañanas la razon de levantarme, y muchas otra la razon de no querer ver el cielo porque se habia vestido de negro al notar la lesion el cielo se volvio negro como si fueran a caer chuzos, hace un tiempo comprendi que quien de verdad te quiere, te aceptara con tu deporte, con tus competiciones, te aceptara tal y como eres sin intentar cambiarte, no me averguenzo de hacer lo que hago, porque aveces a sido la razon por la que he sonreido, y aveces no he necesitado nada mas que escuchar: MMA para salir corriendo a entrenar, y no necesito que nadie me entienda, ni sienta lastima por mi ni compasion ni nada, yo soy FELIZ haciendo lo que hago, me gusta y e vuelto a reviviir la energia que quero muerta aquel dia oscuro en aquella pista de baloncesto, soy asin y seguire entrenando, porque quiero ser la MEJOR. PERO PARA SER EL MEJOR HAY QUE DERROTAR AL MEJOR...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario