Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 25 de mayo de 2012

Fight4Life

Llevo 3 meses esperando un dia, un solo dia, un dia en el que vuelva a revivir la felicidad que deje en aquel campo de baloncesto, un dia esencial, y que aunque parezca solo una competicion, me perdido muchas por eso, me perdido tardes de amigos por entrenar, me he perdido pelis comiendo guarrerias hasta petar, me perdido tardes de chatear, solo por entrenar y saber hacerlo lo mejor posible, y me falta el aire cuando hablo de esto, el corazon se me acelera a 30 pulsaciones por minuto, es como si volviera a ser feliz, se que para muchos esto es"solo un dia" pues para mi es darlo todo, es concentracion, es respeto, es lealtad, es honor, para los que es solo un dia para mi es todo eso, no puedo juzgarme por querer algo, y mis mejores tardes han sido aquellas de grandes entrenos, mi mejor sonrisa la saco al acabar el entrenamiento, y mi mayor cansancio el entreno, para mi se ha convertido en algo esencial en mi, es como si se hubiera metido dentro de mi y me hubiera identificado,solo aquellos que practican esto lo entienden, y cuento las horas que quedan me he psado tres meses contando los dias, uno tras otro, otro tras otro, no me pueden culpar por amar un deporte, porque aveces un entreno a sido la razon por la que me he levantado... ASIN QUE NO FIGHT NO LIFE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario