Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 27 de mayo de 2012

BJJ

El corazon me palpitaba a 30 pulsaciones por minuto, lo voli a sentir, volci a sentir el calor del publico, volvi a sentir como mi cuerpo cogia la energia que hacia un tiempo que no podia cojer, que volvi a sentir la euforia, y que no cambiaria ese dia por ninguno, me puse el kimono y senti las mariposas en el estomago y cuando estuve dentro del tatami senti que podia que la gente tenia razon, que tenia ahi gente que habia hecho muchos quilometros para ver si merecia la pena y no podia dejarlo pasar, y que tenia que creermelo creerme que podia hacerlo que debia hacerlo, y lo conseguí subí al tatami mire al publico, al cielo, ami contricante y lo hice, coonfie en mi y lo conseguí, y alze la mano en señal de victoria pero tambien supe levantar a mi rival del suelo, vi como la gente estava feliz y me sonreia, vi como se sentian orgullosos y eso me bastó, luche la final pero caí desplomada ante una estrangulacion, me rival se quedo ahi hasta que estuve biien y mis entrenadores tambiien, me levante y el publico me aplaudió, no gane la final pero supe que estuve en ella y que luche, felicite a mi rival y le dije que no tenia la culpa, lo mejor es lo que viví la sensacion, el olor del kimono en el tatami, los agarres y la energia que se llegaa desprender, que hay momentos que ni se compran ni se venden, y para mi ese no tiene PRECIO, ví que la gasolina se agota y que todo esfuerzo tiene su recompensa, y espero volver a vivir esa sensacion pronto, se que nadie puede entender eso, solo los que practican esto, pero esque sabeis lo que es que tu familia te aclame desde el publico, que te sientas una campeona, que subas al podium, que todo el mundo este feliz de lo que has hecho, soy asin y asin seguiré, no hay limites para la gloria, no hay vida sin lucha, y esque en ese camino te das cuenta de a quien le importas, conoces personas increibles, y descubres cosas inexplicables, vives momentos unicos, que no tienen precio, y lo mejor es la felicidad que se siente despues de vivir todo aquello! Esta es mi vida y no la puedo cambiar, porque hacia tiempo que no sentia tanta FELICIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario