Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Feliiiciidades mi Rubioo

Hoy es el cumpleaños de mi pequeño Nil, que nacio hace hoy exactamente 4 años desde que lo vi por primera vez, y me prometí que mientras yo estuviera aqui jamas le pasaria nada, para mi significa demasiado, verle corriendo por mi cuarto o simplemente el hecho de verle corriendo y jugando en el parque ami me da fuerzas, ami me alegra el dia, la vida, él tan pequeñito si me ve llorando simplemente se acerca y me da un abrazo y me dice al odio: Testimu Tita! Me saca una sonrisa en los dias negros, y si le veo malito el mundo se me parte en pedazos, y esque el simple hecho de jugar con él es algo que me fascina, y ver como dia a dia avanza, como aprendio a caminar, en bici, como pococo a poco aprende a nadar, y como que para mi es MI CRISTIANO RONALDO, MI RONALDO, MI CASILLAS, él es el equipo entero, y esque jamas pense que un niño podria trasmeterte todo lo que trasmite, es la alegria de mi vida, y si es un trasto, y? es un niño todos hemos trastadas, ver como se le caen los dientes de leche, ver como se cae y se levanta sin decir nada, con la fuerza y las ganas, que aveces ami me faltan, ver como desprende una energia que pocos tienen, para mi él es mi CASA, MI EQUIPO, MI PEQUEÑO, ÉL ES MI VIDA! PD: Quiero verle avanzar dia a dia con esa fuerza y esa energia, y que me de esos abrazos y esos besos, que me alegran, el dia, no el dia no LA VIDA!TEQUIEROMUCHOPEQUEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario