Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 31 de diciembre de 2013

Recuerdo que era pleno invierno hacia un frio que te rompia a cada paso que dabas pero no era tan solo lo que te rompia sino los recuerdos que poco a poco desaparecian de tu cabeza, me puse el abrigo y sali a la calle, necesitaba pensar y no hay nada mejor que salir a la calle, recordaba todo lo que habia vivido durante el año, los miedos que me habian paralizado y aquellos que habian desaparecido de mi haciendome un poco mas fuerte a cada paso que daba, era con un flashback de todos los momentos vividos, de las personas que habian aparecido y desaparecido de mi, aquellos que me habian intentado destruir(aprete el puño) aquellos que habian visto como celebraba la victoria y morian por dentro y aquellos que habian vivido conmigo la derrota... Puedo decir que me decepcione mucho de gente que pense que no me fallaria y lo hizo, puedo decir que tube que darle muchas veces la razon a mis padres, y que me di de boca tantas veces que eran incomptables, que me porte mal con personas que no se lo merecian pero que me tiraron al suelo y pisaron tantas veces como pudieron, pero que no me rendí jamas lo hice yo golpeaba mas fuerte, sin miedo y levantando la cabeza a cada golpe... Y a dia de hoy puedo decir que puedo con todo y todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario