Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 24 de agosto de 2013

Nunca creí en el amor, siempre pensé que eso era una droga que al fin y al cabo te mataba como todas... Hasta que me fije en sus ojos entonces en ese momento me quede hechizaba, perdi la nocion del tiempo, las agujas de reloj a la velocidad de la luz, el corazon se me paro, y un escalofrio recorrio mi nuca... Cuando vi su sonrisa noté como algo dentro de mi se movio.. Entonces cuando nos besamos por primera vez y tenia su sonrisa a apenas 2 cm de la mia note como el pecho se me encogio y me beso, entonces no quise que eso se acabara, que me cogiera de la mano tan fuerte que pareceriamos uno, me miraba como nunca nadie lo habia hecho y era capaz de hacer cualquier cosa por verme sonreir, entonces yo empece a jugar con el AMOR.. Y acabo él jugando conmigo, y con el tiempo se acabo lo que pense que seria ETERNO toco su fin, pasamos de todo juntos, vivimos cosas que pensabamos que moriamos juntos, estuvimos poco tiempo juntos pero nunca dejamos de luchar aunque supieramos que nadie nos iba a dejar estar juntos y ahora se que el amor no es una droga, la droga era que me besara el cuello, y quizas penso que no le quise, pero lo hice fue mi droga y mi medicina, pero sabeis que creo? Que no podre curarme de esta droga, porque fue mi gran amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario