Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 12 de agosto de 2013

- Hola - Hola que haces aqui? - Vengo a buscarte.. - Como que a buscarme? - Te prometi que en cuanto pudiera volveria a buscarte, pero que intentaras ser feliz de mientras que yo luchaba a mi manera.. - Tu hiciste tu vida, yo no encajaba en ella - No hice mi vida, porque mi vida eres tu y no estabas conmigo, y nunca dejaste de encajar,por muchas veces que me fuera y volviera, jamas me fui del todo.. - No viniste a buscarme cuando me marche a mi pueblo.. - Te escribi todos los dias, tan solo que jamas te envie las cartas... - Te dije que eligieras entre marcharte con el pasado, o quedarte para siempre y tu te fuiste... - Nunca me fui, vamos lo sabes tan bien como yo... - Me desintoxique de ti, y ahora me pides que me vaya contigo? - No te pido que te vengas conmigo, te pido que pases el resto de tu vida conmigo, que vengas a vivir conmigo, que me acompañes a los combates, que me beses bajo la tormenta, que me dejes sacarte a bailar, quiero alguien que nos una y nos coja a los dos del dedo y pidiendonos la bici por Reyes, pero nada formal eh.. - He conocido a alguien y parece que encaja en mi vida... - Si? Y estas enamorada tanto como lo estuviste de mi? O estais porque quieres susituirme? Dime que no se te a parado el puto corazon cuando me has visto, dime que no me quieres vamos! - Callate!(dijo llorando) - Que me lo digas! Vamos dimelo, y te prometo que no me vuelves a ver, dime que no estas deseando cojer las maletas y venirte conmigo a vivir, que no quieres esperarme despierta a que llegue del trabajo, vamos! - Que te calles! - Dimelo, y me ire vamos! - No puedo! - Porque? - Porque has sido la razon de mi existencia, durante mucho tiempo y porque jamas quise a nadie como te quise ati, por eso! (Se fundieron en un beso interminable...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario