Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 12 de agosto de 2013

Eramos felices. Recuerdo miles de cosas que vivimos, meses intensos. Verano-Invierno-Primavera- Otoño. Amor-odio. Lloros-risas-miedos-prohibiciones. Eramos feñices, queriendonos el uno al otro sin tener que dar explicaciones a nadie, llamandonos a todas horas, hablando a todas horas y muriendo el uno por el otro de amor, miles de piques que acababan llenos de amor, celos interminables, y errores que acabaron con nosotros o almenos lo intentaron, pero siempre que me caía venias tu y luchabas por mi contra el que hiciera falta, aunque ya no pudieras mas y eso era lo que mas me gustaba de ti.. Aparte d tu perfume, de tu risa, de tus celos, de tus besos, y tus llamadas a las tantas de la noche, cuando dejabas a todos tus amigos de lado para verme aunque solo fuera una hora, recibir una llamada tuya éra lo que me sacaba del caos absoluto, a tu lado se me fueron los miedos ya no tenia miedo, era una niña valiente y fuerte contra la vida, que corrieras a abrazarme por detras y a decirme que me querias, que era la unica para ti, que te pusieras moñas a la 1 de la mañana eso era lo que mas megustaba de ti, y llegar a casa oliendo ati mi perdicion.. Cuando te vi en los brazos de otra persona el mundo se me partio en pedazos, fue como un puto apocalipsis golpeando contra mi vida contra mi corazon, entonces me di cuenta de que ya no habia vuelta atras,te habia perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario