Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 4 de junio de 2011

:D

Me encantan los fines de semana, me encanta los viernes y odio los lunes, me encanta córrer saltar como una nina pequeña como si volviera tenir cuatro años, soy desordenada y aveces pierdo las cosas, me encantan dormir y soñary irme a dormir a las tantes odio tenir que levantarme pronto, odio el despertador cuando suena, me dan asco las personas falsas, vivo la vida al limite, cometo errores mas de una vez, lloro por una pel•lícula, me encanta el olor del cafè y de las tostadas recien hechas, me gusta el olor del permanente y de la gasolina, me gusta córrer por el cesped fresco, me gusta reirme hasta quedarme sin aire, cuento los dies que quedan para mi cumpleaños, no me gusta llegar tarde a los sitios ni que las persones lleguen tarde a los sitios, odio tenir que estudiar para un examen y perderme algo mas interesante que estudiar, cuando me levanto por las mañanas veo los dibujos, , y ir a la playa y quemarme los pies con la arena, me encanta el agua el mar el rio me encanta la lluvia cuando da contra mi ventana, salir a la calle y que este lloviendo empaparme de agua porque no llevo paragua, y si voy por el barro me mancho.
Por que soy persona y si me corto, sangro. No soy el modelo de chica perfecta, pero eso sí, soy única en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario