Hay palabras que por mucho que no queramos recordarlas habra un instante un sitio en el cual se repetiran una y otra vez, una y otra vez, frases que te dicen personas, palabras congeladas en el tiempo, y que cuando las recuerdas piensas en todo frases como:
Puedes confio en ti puedes ganar! Dalo todo!. Vamos podeis ganarles podeis sois mejores que ellas.
Eres el futuro de todo esto tienes garra, honor lo tienes todo. Confiais en mi? Claro! Eres una campeona!
Simplemente el: 1,2,3 Reus Deportiiu!.
I derrepente estas en un sitio y lo vuelves a recordar todo tal y como habia sucedido, te das cuenta de que tu vida ha dado un puto giro de 180 grados, y que has pasado de hacer algo en equipo ha hacerlo todo completamente sola, que los animos que te dan ahora son tan solo para ti que el tiempo empleado es mas grande, y que pooco a poco vas avanzando y todo lo que vas ganando te lo has ganado tu sola, los premios, los cinturones, las posiciones en el podio tu sola, y el merito es para ti. Pero esque derrepente llega algo que te recuerdo todo lo demas, todos los instantes vividos en equipo y quieras o no eso es lo que hay, y no es mala recordar pero aveces duele demasiado. Como cuando pasas por un sitio y recuerdas todos los momentos que viviste con una persona, esa persona que te hizo sentir tan especial y que ahora esta tan lejos, y que quieras o no y la gente intente explicartelo todo jamas lograran entenderlo, cuando te quedas fija mirando a un sitio y por delante de ti pasa una diapositiva de instantes, de momentos de todo tipo y con diferentes personas, cuando vuelves a escuchar el pitido final, que indicaba el final del partido, cuando recuerdas personas que no estan, cuando recuerdas personas que se perdieron en el camino que elegieron otro, y te pones la musica y mientras escribes o haces deberes estas pensando en eso y no sabes ni lo que estas copiando, son instantes cosas, y por mucho que la gente logre entenderlo, cada persona tiene sus momentos, sus palabras, sus hechos, y esque recordarlo no es malo aunque duela te das cuenta de que eso marco una pagina en tu vida...:)!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario