En internet se pueden encontrar miles de definiciones sobre la palabra amor, pero es eso solo una palabra, que se puede romper en pedazos en cualquier instante, cuando menos te lo esperes, el amor es darle a los demas el poder de destruirte, con celos, infidelidades, engaños, desconfianza, el amor es eso que cuando le ves ya no es el suelo el que te sostiene sino él, que cuando estas con él desearias que se detuviese el tiempo, quedarte congelada ahi en ese instante rozando sus labios con la claridad de la brisa, y la suavidad del viento, el amor es que cuando te toca tiemblas, te falta el aire, no tienes pulso, que cuando te abraza te sientes como en casa, sientes el calor del hogar, es cuando no quieres que se acabe nunca lo que teneis, es cuando os mimais hasta dar empalagoseo, es que cuando le ves con otra la sangre te hierve, que cada gesto de él lo tienes en tu mente, es cuando te fugarias a cualquier lado del mundo con él a una isla desierta donde solo estuvierais los dos y comeros a besos hasta que os duela la boca, es cuando con un gesto te o dice todo, que cuando te susurra al oido que te quiere te vuelves loca y cuando te da besos en el cuello te mueres de la risa, que conoce tus puntos debiles como si fueran los suyos, que cuando esta mal el mundo se te cae encima, y que por muchos tios que veas el es perfecto él es lo que necesites, que por mucho que discutais la reconciliacion es lo mejor, que cuando le cojes de la mano hecharias a correr por el medio de reus sin importarte nada ni nadie, cuando sale corriendo etras tuyo y te abraza te acorrala entre sus brazos y te da igual lo que pase alrededor porque estaas abrazada a él te sientes protegida, te sientes.. Tesientes como en casa. Si sientes eso cuando le ves... ESTAS ENAMORADA... I el amor aveces duele si pero todo en esta vida duele..
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario