Hoy hace 110 años que se creo el mejor club del MUNDO, REAL MADRID! Desde muy pequeña siempre he sido del REAL MADRID, naci son sentimiento blanco no me preguntes porque y desde ahi me sentido orgullosa de serlo, les he visto en lo mas alto, y en lo mas bajo pero siempre que me han preguntado he dicho soy del: REAL MADRID! Cuando era pequeña siempre mi idolo a sido Zidane, Raul y Figo era increible la forma que tenian de tocar el balon, Ronaldo era otro de los grandes, ha pesar de que soy una GRAN MADRIDISTA tambien he sabido reconocer cuando lo han hecho mal, cuando han hecho muchas faltas o han ganado por pura potra, y otro de los tios que mas me gustan es IKER CASILLAS, es increible la forma que tenia de parar los balones, ha sido el hombre que les ha animado a todos, que ha hecho paradas imparables que ha disfrutado de un juego limpio y que siempre ha estdo en contra del juego sucio desde muy pequeñita uno de mis sueños a sido, ir al campo del REAL MADRID...! Y os aseguro que el futbol no me apasiona me apasiona el REAL MADRID la forma en la que tiene de tocar el balon, la velocidad, y esque pierda lo que pierda como si baja a segunda, no dejare de ser MERENGUE mi sentimiento siempre sera BLANCO, y los MADRID BARÇA que vea( que son los unicos partidos que veo:p) los animare con mucha euforia y animando a mi equipo los 90 minutos, porque el REAL MADRID diga lo que diga la gente es el MEJOR CLUB DEL MUNDO o almenos para mi( cada uno es libre de opinar lo que quiera)!!
HALA MADRID!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario