Hoy... Hoy es un gran dia para mi, he hecho realidad un sueño mas.. Me he convertido en cinturon naranja de Valetudo, despues de mucho esfuerzo, mucho sacrificio, entrenos, mucha sudor... Lo he conseguido y me siento orgullosa por eso mismo, porque tenia la possibilidad de suspender pero aun asi segui no pare, nunca mire atras no me puedo estar alimentando de rekuerdos, para mi esto es un paso mas en este deporte, porque aunque mucha gente se crea que es darse de hostias a saco no es eso, sobre todo, antetodo es RESPETO,siempre hay RESPETO, aunque sea un deporte de contacto. Esto es LEALTAD, RESPETO, HONOR... HE descubierto este pequeño, grande mundo gracias a mis entrenadores, Mimi, Juanma, Juan Carlos Portillo,Gabi gracias a ellos he descubierto esto ellos me han ayudado a avanzar en este deporte y a dar este pequeño, gran paso, que para mi significa tanto, porque este deporte se necessita mucha seguridad sobre si misma y él mismo te hace sentir seguridad en cada golpe, cada esquivada, cada llave... Poco a poco te vas dando cuenta de que descubres cada parte de tu cuerpo. Para terminar he cumplido un SUEÑO no puedo decir nada mas es simplemente eso, estoy muy feliz y espero seguir avanzando:)!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario