Estoy aprendiendo a ignorar a la gente:)! A interesarme por los que le intereso a dejar a un lado a la gente que no le importo, asin que a un lado os quedais:)! A buenas soy muy buena pero a malas soy peor aun:)! Ignorar a la gente aunque parezca un trabajo fcil no lo es para nada! Pasar de preocuparse por muchas personas a preocuparse por los justos quieras o no cuesta porque es como cambiar una forma tuya de ser. Pero bueno es lo que hay....
Reconozco que me he equivocado muchas veces lo se pero me equivoco menos que ayer, que antes de ayer, que el mes pasado, que el año pasado, porque como va pasando el tiempo los errores van costando mas caro y antes de hacer las cosas en vez de pensarlo 2 veces se piensa 4.
I estoy asin de feliZ! Porque dia a dia aprendo cosas sobre la vida y eso me gusta...Aprendo a convivir en la sociedad, a adaptarme a todo, a ignorar a ciertas personas, aprendo cosas que aunque parezcan estupidas son muy utiles la verdad:)!
I esto es lo que tengo SOY FELIZ Y ESO NADIE ME LO VA A ARREBATAR!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario