Mi mundo se viene abajo, ya no soy yo, todo se me viene encima: mi mundo no tiene sentido , estoy empezando a ser alguien que no conozco. I estoy empezandoa creer en lo impossible, y a dejar de creer en lo possible, todo el mundo me jode, me apuñala, me traiciona... Nada me llena!
Tengo ganas de encerrarme en mi habitacion y ponerme a llorar agarrada a mi peluche y darle golpes hastarebentar, acabar llorando en mi cama y dormire.
Nadie me entiende! La rabia corre por mis venas, no puedo mas!!No tengo animos, fuerzas, todo me sale mal, lo jodo TODO!
Pero tambien soy humana y tengo derecho a equivocarme! QUE LE JODAN AL MUNDO JODER!
El mundo es una mierda, se me esta cayendo encima y no tengo encima y no tengo fuerzas para sostenerlo no puedo, ya no me sirve eso de tragar sos veces antes de hacer las cosas, no puedo tengo rabia de rebentarlo todo y a la vez estoy debil.
Es el FIN DEL MUNDO!
Este mundo esta lleno de gente falsa, ignorante, criticona, perras, zorras cabrones, gente que va de que se preocupa por ti pero que lo que te pase le importar una mierda. Mi cuerpo se desvanece, como una niña de 5 años que le quitan su muñeca sin poder hacer nada. Mis sueños, todo se desvanece conmigo y no tengo fuerzas para levantarlo y nadie me ayuda.
No puedo MAS! Nada me llena la culpabilidad, todo me invade. I nadie me entiende...
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario