Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 16 de septiembre de 2014

Pequeños...

Si me dejáis confesaros algo, os diría que si pudiera, tiraría el tiempo tan atrás hasta el momento en el que los problemas no existían, sabeis de que os hablo verdad?
La infancia… Aquella etapa que todos o la mayoría de nosotros añoramos, y que hay veces que deseamos con todas nuestras fuerzas volver a ella, si.. Os hablo de esa época, en la que nuestro mayor miedo no era perder a esa persona de la que tan enamorados estamos, sino mirar debajo de la cama por si alguien se esconde, os hablo de cuando en los brazos de papa nos sentíamos inmortales y que después de cenar unas cosquillas en el sofá y el bibi no nos lo quitaba nadie, os hablo de los nervios la noche de Reyes, os hablo del primer dia de cole, y de los primeros deberes que nos mandaron, os hablo de ponernos guapos para ir a la feria, os hablo de esos 5 euros que papa nos daba sin que mama se enterara para comprar chuches un viernes o sábado tarde, os hablo de esos nervios del primer examen que hicimos y de que se entere toda la familia de si aprobaste o no, os hablo de ser la niña de mama o de papa, os hablo del síndrome de Peter Pan…

Os hablo de esa rascada en la rodilla que mama nos curaba con mimos y agua oxigenada, os hablo de esos dolores de barriga y esa fiebre que inventábamos para no ir a la escuela, os hablo de encajar en el grupo del colegio, de ponerse lo mejor que tenemos para ir a la fiestas de nuestros amigos os hablo de soplar las velas del pastel que con tanto amor mama preparo, os hablo de el primer partido, del primer dia de entreno, y del primer trofeo que ganaste, os hablo de coger el dedito de nuestro hermano mayor y sentirnos inmortales, os hablo de saltar a la comba, y de ir en bici, os hablo de esos días en que no existían las preocupaciones, tan solo ser feliz, os hablo de el disfraz que mama nos compró de princesita para Carnaval, os hablo de quedaros dormidos en el sofá y despertar en la cama mágicamente, os hablo de quedarnos dormidos en sus brazos, os hablo de ese muñequito al que dormíamos abrazados, os hablo de esa caja llena de juguetes que tanto añorábamos, os hablo de momentos que sabemos que aunque añoremos, nunca volverán..

No hay comentarios:

Publicar un comentario