Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Despues de la tormenta llega la calma...

Desde bien pequeña siempre he creido que después de la tormenta llega la calma aunque yo fuera la tormenta, que dos no se pelean si uno no quiere y que los trenes hay momentos en los que solo pasan una vez, pero con el paso de los años me di cuenta que todo eso va mas alla de la realidad y de lo que nosotros mismos podemos llegar a creer…
Con el paso de los años me di cuenta de que después de la tormenta quizás llega mas tormenta porque es algo que de verdad no querias ver o saber, que a veces no es quererse pelear sino que es lo que toca porque la situación a sido asi, y que los trenes pasan y vuelven a pasar y que si no es este es el siguiente pero solo los locos como yo nos tiramos al primero que vemos hacemos un… O AHORA O NUNCA...
Y también soy de las que creo que las canciones suenan mejor si te las canta alguien a quien quieres… Que se baila mejor en zapatillas, pero que eso no hace que nos privemos de unos buenos tacones un sábado noche, que aunque cantemos mal adoramos hacerlo en la ducha, que hacemos mil y una tonterías para hacer sonreir a un familiar, a un amigo a la persona que has elegido para pasar un tiempo a su lado o el resto de tu vida, que perseguimos nuestros sueños como el que quiere escalar el Himalaya, que nos quedamos dormidos y llegamos tarde a clase, que perdemos las cosas mil veces y las encontramos mil-y-una  que hacemos cientos de faltar repetidas cien veces mas y seguimos sin darnos cuenta, que nos encanta probar cosas nuevas pero antes de probarlo preguntamos a alguien que lo haya hecho, por si acaso…
Que nos pillamos de la persona equivocada, que nos tratan como una mierda y hacemos que no lo vemos para no darnos cuenta de que esa persona no nos merece, que perdonamos una y otra vez, que todos tenemos nuestro roll en el grupo de amigos, el de gracioso, el guapo, el marginado, el líder, el fiestero, el empollon, el pijo, el nervio..
Que adoramos dormir hasta las tantas y llegar de madrugada de fiesta con un olor a alcohol y a tabaco increíble pero quizás fue la noche mas increíble de nuestras vidas…

Que nos ponemos nerviosos en nuestra primera vez, pero que repetimos, que nos encanta ir al parque de atracciones y aunque pasen los años recuerdas todos los momentos que viviste en cada lugar, porque aunque pasen los años todos hemos vivido una vida.. Mas dura o menos dura, pero una vida y si.. Señores y señoras vida solo hay una, asi que hagan lo que deban hacer y no se arrepientan de nada, porque si lo hicieron fue porque en ese momento deseaban eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario