Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 22 de octubre de 2013

Era invierno, llovia muchisimo y entre empapada al gimnasio, habia 2 personas tan solo si no recuerdo mal, fui al vestuario me puse las mayas el top, cogi las vendas,el bucal y los guantes y baje a la sala, al cabo de 5 minutos de tener todo puesto recuerdo que escuchaba la musica con claridad, si fue asi, ella marcaba el ritmo de mis golpes, eran canciones rapidas, con precision era mi artista favorito para entrenar, mis brazos hacian el giro suficiente como para golpear el saco con la misma intensidad que entraria en las costillas o en la mandibula de mi opinion, buscaba la perfeccion, si eso es, la perfeccion en cada golpe, buscaba poder llegar a hundir el saco con tan solo un golpe, ese golpe perfecto que te da la victoria, lanzaba golpes en los que la velocidad era muy elevada, buscaba precision, rapideza perfeccion, todo lo suficiente como para poder planear el combate perfecto, en cada asalto notaba mi corazon mas acelerado por la adrenalina, por las ganas de dar un poco mas, y el bucal tambien frenaba un poco el aire que entraba en mis pulmones, recordaba cosas, cosas que te marca, si eso es recuerdos y mis golpes alcanzaban una velocidad mas elevada, pero con mas elegancia, mas precision en busca de un objetivo clave, un punto en el que PUM! Era un simple saco, no tenia punto en el que derrotarlo, siempre estaba ahi aguantando golpe tras golpe, sin resentirse, viendome como lo golpeaba sin compasion, y yo tan solo le daba las gracias porque por muy absurdo que parezca el se llevaba toda mi aldrenalina, todo lo que necesitaba soltar para poder aguantar el dia siguiente, y que mas me da lo que los demas esperen de mi? Vamos, es absurdo, no espero contentar a los demas, espero contentar mi espiritu, ese qu enunca muere, ese que me mantiene siempre viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario