Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sube la musica...

Dame un cubata, vamos dame uno voy a tomarmelo entero, voy a olvidar las penas, sube la musica, vamos un poquito mas, vamos necesito que peten mis oidos no quiero escuchar el mundo, quiero gritar sin miedo sin tener que bajar la intensidad, quiero reir hasta llorar, quiero volverme loca una copa tras otra, una musica tras otra, una sesion tras otro, quiero enloquecer con la musica, hasta sacar toda la euforia y toda la rabia, hasta que ya no me mantenga de pie en la pista, quiere tener una noche sin miedos, con cubatas y musica, cubatas podriamos hablarlo pero la musica lo necesito necesito volverme loca, tan loca que ya no me acuerde ni de mi nombre y que me levante por la mañana sin recordar lo que paso anoche, y asi no tener que acordarme de todas las cagadas, de todas las veces que falle, de todas la veces que sufrí, vamos no es tan malo es bueno olvidarse de las cosas, de los problemas es bueno volverse loca y vivir una noche sin limites, no es tan malo perder la cabeza, pero solo por un momento, no es tan malo, sera algo increible, vamos dame un cubata sube la musica y dejame disfrutar de mi noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario