Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Para que decirte que soy perfecta, no sirve de nada porque no es asi, no soy perfecta, ahi dias que vivo en las playas congeladas, y con la esperanza de que esos quizas o esos tal vez, pasen a ser un si o un no y asi doleria de golpe o me acabaria de aferrar del todo, y pienso que vivir de sueños no es vivir..Y que la gente se refugia en canciones solo porque asi se sienten mejor, y subes la musica y te olvidas de todo y si yo tambien hago eso, es mi unica manera de aislarme antes de reventar algo o mandarlo todo a tomar por culo... Que las cosas parece que solo salen mal, que preferiria quererte en silencio y olvidarme de ti minuto a minuto, pero es dificil cuando estas enamorada hasta las trancas, cuando estas en lo correcto y lo que ati te hace feliz, que quieres desaparecer lentamente, y se que hasta ya a terminado, y no voy a convertirme en otra persona para volverte a enamorar al fin y al cabo te estaria engañando, estoy loca me equivoco mil veces, me hago daño haciendo el tonto, y sonrio aunque me tenga que poner pinzas para hacerlo, peero muchas veces desearia desaparecer LENTAMENTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario