Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 1 de noviembre de 2011

Esa mirada, esa boca, esa sonrisa, tus caricias, tu frma de ser, tu frma de rozarme de tratarme, tu frma de besarme tienes algo y ese algo me vuelve loca...
Y hoy te doy permiso y te pido que vengas y me abrazes que detengas el tiempo como tu solo sabes que lo hagas como tu sabes, hazlo sin mas, sin preguntas, sin respuestas, sin conclusiones, sin nada hazlo sin mas....H-A-Z-L-O!
Me encanta que seas como eres, con esa felicidad, con esa locura, con esa forma de ser tan tuya, con esas ganas de comerte el mundo....NOSE ERES DIFERRENTE DE CUALQUIER OTRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario