- Ya esta...
-Como que ya esta, que ha pasado, porque tiemblas?
- Ya he tomado la decision, tiemblo porque nose si hice lo correcto..
- Lo has echo sabes porque? Porque estabas aferrado a algo que estaba acabado, como el que se aferra a una playa helada, que se hiela todo el rato, entiendes?
- Si, pero que tiene que ver todo eso con esto?
- Tu estabas hay porque estabas tan pillado que no eras capaz de abrir los ojos, porque creias que merecia la pena despues de todo, que debias intentarlo solo por el echo de a ver luchado tanto, y te quedaste hay enmedio, medio roto, destrozado, muerto, anulado, y no querias escuchar la realidad preferias vivir en la mentira, porque tenias miedo de darte cuenta de que todos teniamos razon y ella no era buena para ti, tienes miedo de arrepentirte y volver a ella como un perro, de que te dejemos olo y decaigas pero eso no pasara, porque has tomado una decision y nosotros prometimos permanecer a tu lado...
- Me duele tanto todo lo que me hizo, pero creo que es lo correcto lo que hecho es la unica manera de sacar toda esta mierda de aqui dentro, y volver a la vida que tenia feliz, salir de toda esta mierda llena de problemas y sufrimiento, creo que es la hora punta para hacerlo, sé que si de verdad quiero hacerlo debo hacerlo solo, aunque tenga un hombro donde llorar..
- Pues tiene mi brazo entero, has echo lo correcto si? Con el tiempo me daras la razon, pero para empezar empezamos con un ejercicio si?
- No entiendo..
- Se trata de no dejar de sonreir, el que mas dure sonriendo gana, y sabes que no me gusta perder capullin..
- Bua te voy a doblar!
- Dame un abrazo anda!<3
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario