Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
lunes, 18 de marzo de 2013
Las cosas no son tan faciles como en las peliculas...
Sigo recordando tu perfume, tu mirada clavada en mi, aveces se me heriza la piel, si escucho tu nombre, si alguien te nombra, que te haya borrado de mi vida, no significa que lo haya hecho de mi cabeza, ni que haya aprendido a vivir sin ti, simplemente que hay cosas que hay que acabar con ellas, porque aveces es lo mejor que uno puede hacer, empezar de zero, la fragancia de tu perfume aunque me olvide de ti estara clavada en mi, y cuando la huela te recordaré, y aun recuerdo tu forma de tocarme, tu forma de hablarme o tu forma de tratarme, pero solo en los momentos que tu querias, nadie es perfecto, pero yo no necesitaba que lo fueras para recordarte, tu sonrisa, tu mirada, tu fragancia, tu risa, tu delicadeza, tu fuerza, y mi dolor sera algo que se me quedo clavado en el alma en una noche de verano que el aire corria por mi ventana escuchando Pablo Alboran, tu forma de querer de hablar, de llorar, de sufrir, de enfadar, de luchar, son cosas que se te quedan clavadas tan dentro que por mucho que quieras no podras sacarlas de ti o si que podras pero con tiempo, puede que ya no recuerdes su perfume, pero si su fragancia, no recuerdes su forma de tocarte pero se te erizara la piel, no recuerdes sus llamadas o sus mensajes porque esten borrados, pero si su forma de escribir, puede que no recuerdes donde vivia, pero si donde le conociste, puede que no recuerdes la canciones que te dedico pero si su cantante favorito, puede que no recuerdes su obra de teatro favorito, pero si el personaje que actuo en él puede que no recuerdes su enfados o su lucha o su risa o su delicadeza, pero si su forma de tomarse la vida, hay cosas que por mucho que resignes no podras olvidar simplemente, aprenderas a vivir sin ello, en eso consiste la vida en acomstumbrarse...<3!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te odio...
ResponderEliminarDi que si chica! hay que salir adelante, me encanta esto que escribes... estoy pasando por eso y pf es una mierda, los recuerdos... pero mira, si no te quieren o no funciona o solo os haceis daño... Dejad que pase el tiempo, no os hagais daño... vales mucho, y si no lo valoran.. pues carpe diem! tu puedes!
ResponderEliminarpd. y ese te odio? no ves q lo esta pasando mal... sea quien sea no creo q merezca eso...
Goorda miiia! Kiien te odia a ti me odia a mi TEAMO PEQUEÑA! <3
ResponderEliminarEse te odio solo lo entendemos ella y yo.. Y no es algo malo ese te odio
ResponderEliminar