Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
martes, 5 de febrero de 2013
Sabes algo?
Ya se porque te quiero. porque contigo siento que todo es mas facil, que la musica se escucha mejor, las imagenes tienen mejor calidad, y la vida se ve de distinta forma, cuando me dices que me quieres se me pone la cara de idiota, y cuando veo que sonries el corazon se me para, notar tu aliento en mi nuca me bloquea, me paraliza, y cuando te tengo a menos de 10 cm el corazon se me sale por la boca, se que es complicado que todo es complicado, pero yo no quiero algo facil quiero algo posible, quiero que nuestra historia siga como el primer dia que te vi impaciente en aquel lugar donde me esperabas mirando hacia todos los lados a ver si llegaba, a ver si te habia dejado tirado, recuerdo que cuando me abrazabas un escalofrio recorria cada rincon de mi cuerpo, y cuando me besabas notaba como si lo demas no existiera y me gustaba saber que por momentos solo estabamos tu y yo en el mundo y nadie mas, cada vez que me dices te amo el corazon se acelera por momentos, es como si la sangre recorriera mi cuerpo con mas fuerza y mayor temperatura, recuerdo que me mirabas con esa ternura pidiendome un beso, y eramos capaces de estar besandonos debajo de una puñetera tormenta, me gusta saber que habia dias en los que nuestros cuerpos se unian y se convertian en uno, cuando hablavamos de nuestro codigo secreto nuestra manera de decirnos que nos queriamos delante de la gente sin que ellos se enterasen ni siquiera sospechasen, no fue perfecto, pero fue bonito mientras duro...<3!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario