Es lo mejor, nos hemos echo demasiado daño como para seguir hay intentado mantener algo que estaba muerto, estar hay atados uno al otro como perros en celo, buscandonos y devorandonos cada vez que nos volviamos a encontrar dandonos a entender que aun nos queriamos cuando en realidad lo que queriamos era saciar nuestro sed, vivimos miles de cosas, diias llenos de amor, dias de discursiones, tardes dando vueltas, tardes riendonos sin parar, tardes llenas de besos y moñeces y tardes llenas de piques, tardes acabadas con codigos secretos, tardes viciadas a la play, o tardes durmiendo abrazados como ositos, dias en familia, y dias como verdaderos hermanos, sabes? No me arrepiento de nada de lo que vivimos, si lo vivimos fue porque el destino queria eso, nos enfrentamos al mundo juntos, y nos quisimos como nadie podia hacerlo quizas hasta demasiado, nos haciamos sonreir como idiotas, o enfadar como verdaderos capullos solo por comnseguir un besiito de esos llenos de mimitos, hemos confiado el uno en el otro como verdaderos amigos, salio mal una vez y pensamos que a la segunda podria ir mejor, pero no fue asi, los obstaculoos seguian superamos muchos pero hubo un momento en el que tienes que parar porque la montaña se te cae encima, supongo que el tiempo sana las heridas, como el jarabe el catarro, y no podemos seguir asi, nos hemos echo demasiado daño, habra que borrar nuestro numero del calendario, los besos y las manos de nuestros cuerpos, y las sonrisas de nuestra cabeza, todo sera mas facil, nos prometimos amor eterno y eso no existe nada es eterno, pero nos gustaba saber que si que lo nuestro podia serlo... Gracias por todo, por ultimo..
Teqiero...8 <3!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
mmmmm....... y esto?
ResponderEliminar