Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 5 de abril de 2016

Salvame

- Puedo ayudarte en algo..?
-No, porque deberías hacerlo?
- Porque te quiero y me preocupa tu estado de animo, y noto que no estas bien...
-Porque no dejas de ir de salvadora del mundo, y de que lo sabes todo, y te vas a dar una vuelta y me dejas con mis cosas?
- Sabes una cosa? Tu actitud de mierda no va a arreglar nada, lo que va a hacer es alejar a la gente de ti, y convertirte en una mierda de persona que no eres, y ahi, ya sera demasiado tarde para darte cuenta, y te tendrás que quedar agarrado ahí, porque no habrá otra cosa sabes? Porque nadie querrá tus disculpas, ni tus gracias...
- Ni siquiera tu...?
- No voy a estar toda mi vida esperando que te des cuenta de lo que hay, o que tengas cojones a dar el paso, mientras aguanto tu comportamiento de mierda entiendes? Pero no me voy a ir tan fácil, no me voy a ir a las buenas, tendrás que echarme como a un perro entiendes? Y ahora me voy con mi salvación a otra lugar, porque no es el sitio para ella...
- Espera... No te vayas... Lo siento...
(Se gira y se detienen fijamente enfrente uno del otro, está se gira mientras él la agarra del brazo y vuelven a quedarse detenidos..)
- Escucha, estoy nervioso, y todo me parece mal, perdóname, sé que me estoy portando como un gilipollas, y llevo dias a la defensiva, pero todo lo veo así, no puedo más toda esta situación me esta superando y se me va de las manos, y portándome así creo que voy a solucionar algo y no es así, pero...
-Calla, ya, basta!
(Esté rompe a llorar suplicando que le perdone)
- Yo no puedo decirte lo que tienes que hacer, yo solo puedo quedarme a tu lado, pero poco a poco dia a dia, mueres un poquito, todo llega a su fin y quizás lo tuyo ya llego...
-Pero no puedo rendirme, eso no esta en mi genética, no es así, yo lucho por lo que quiero, hasta que muero...
- Hay cosas en la vida, que por mucho que luches, llega un momento en el que muere y ahi solo quedas tu, luchando contra algo que sabes que no va a funcionar, contra algo que te esta alejando de lo que realmente eres...
- No puedo rendirme aqui...
- Sabes que te quiero, y que lucharia contigo contra lo que hiciera falta y voy a estar a tu lado, yo y... aunque os mateis pero debes hacer lo correcto, aunque duela...
- Como sé que es lo correcto?
- Pues aquello que no te hace daño...Te prometo que si podria sentir todo ese dolor que tu sientes, lo cambiaria para que viniera a mi, pero no puedes estar asi... Sabes que pasa?
- Que?
-Que tu esto ya lo has vivido, que ya luchaste contra algo que no iba a funcionar...
- Y porque esta vez no va a funcionar?
- Porque algo con mentiras, no puede funcionar, no puedes vivir tu vida y formar una familia con alguien que no dice lo que siente, y que miente sobre lo que paso...Yo luche por ella, y acabe echa una mierda y lo sabes, y lo di todo, y a dia de hoy la recuerdo pero se que llegara alguien mejor, que me haga darme cuenta de la mierda de persona que era, y d lo mucho que la quise...
- No puedo mas, muero a cada paso que doy... Que he echo mal? Que hice mal, dimelo porfavor! Porque me siento tan solo, y tengo esta puta sensacion de culpabilidad, cuando no he hecho nada!
- Porque siempre te sientes culpable, te autoculpas para no acabar odiando al otro por toda la mierda que te eche, y eso a veces no tiene que ser asi, porque no siempre tienes la culpa...
- Yo despues de lo que pase, queria algo bueno, algo que me llenara y pense que lo habia encontrado...
- Voy a seguir aqui sabes? No voy a irme, porque yo no quiero la persona que eres ahora, quiero la persona que conoci, y si me tengo que tragar mil chorradas lo haré, porque personas como tu y como .... contadas!
- Y si me equivoco?...
-Eres humano, no lo olvides...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario