Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 14 de marzo de 2016

Yo no escogi enamorarme de ti...

No se en que preciso momento mi corazon se entrego ati, porque cuando me quise dar cuenta ya era tarde... Cuando me rozaste por primera vez senti que lo que pasaba alrededor no tenia sentido, sentí que todo lo que me habia pasado en el pasado, aquello que me habia matado por instantes habia perdido sentido, tu habias roto cualquier maldicion, habias roto cualquier formula que hubiera sobre mi, nose porque me elegiste en mi, en que te basaste, solo sé que lo hiciste y no he dejado de soñar a tu lado desde entonces, perdí mis miedos y me tiré a la piscina de cabeza aun sabiendo que podia abrirmela, aun sabiendo que podias hacerme daño, que tenias ese poder que no dejo que todos tengan, de las cientos de decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, elegir compartir parte de ella contigo creo que ha sido de las mejores que he podido tomar. Supe que estabamos destinadas a estar juntas el dia que te ví y me dio igual de donde vinieras, a lo que tenia que enfrentarme y todo lo que llevabas detras, que mas me da? Si en dos dias me ha dado y me ha quitado todo el equilibro y toda la armonia que me formaba.
Me llevo a lo mas alto y me hizo caer en picado, la quise más que a mi misma, y me dio igual el que no lo aceptara, mi vida, mis decisiones, mi vida, mis acciones, mi vida, mis consequencias, me las ha hecho pasar canutas, ha habido momentos en los que la hubiese matado y otros en los que me la hubiese comido, ha sabido desetabilizarme y darme paz las tardes de domingo con peli y palomitas.
No hemos tenido, ni tenemos una relacion corriente, es capaz de revolucionarte de hacer contigo lo que quiera, sin preguntar opinion alguna, me ha llevado al fin del mundo, me ha escondido de los demas, me ha matado a besos, y a discusiones, nos hemos querido y nos queremos como almenos yo no habia querido nunca a nadie antes, pero eso ya no es como al principio y creo que es lo que por momentos me duele tanto.
Ha cambiado tanto y aveces me pregunto que es lo que hice mal para que eso pasara, por momentos parece que todo vuelve a ser como antes, pero derrepente ocurre algo que lo desetabiliza, aveces creo que querernos tanto a sido malo porque las fuerzas han empujado a la razon, y por otra parte creo que ha sido tan bello saber la fuerza que el a mor tiene y puede hacer sobre dos personas que comparten aficiones y una vida por delante.
Y aunque tu no vayas a parar por aqui y a leerlo, hay algo que hace semanas que me atemoriza, me quita el sueño, me desetabiliza, me hace temblar y me hace plantearme que estoy haciendo, y como un error puede castigarte tanto, como algo pasado puede en el presente hacerte llorar todabia, es increible como los recuerdos son capaz de removerte y hacer lo que quieran con tus sentimientos.
Amar es muy bello, pero es más bello cuando hacerlo no te quita en ocasiones, solo en ocasiones las ganas de dormir, por miedo a soñar algo que no quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario