Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Hoy habla él..

Te escribo desde los restos de mi propia existencia donde nace las ansias la infinita esencia. Te escribo sin pensar en nada, sin saber como voy a continuar esta frase, sin saber nada porque hoy es su momento.
Hoy es el momento en que él habla sin barreras, en el que puede expresar todo lo que llega a guardar, todo lo que llega a sentir, todo lo que llega a luchar, pero dejame decirte que uno de los motivos por el que él nunca para lleva tu nombre. 

Hola pequeña, aunque parezca estraño hoy te escribo yo. Naci hace 19 años en el fondo de un cuerpo lleno de inocencia, cree y me enfrente a este reto que llaman vida, con la fuerza de alguien exterior que me hacia latir dia a dia, a cada paso que daba me hacia mayor, crecia ahi dentro. Con el paso del tiempo perdi la inocencia, ya no formaba parte de ese niño interior, ya me dolian las cosas hasta que caí sin entender que estaba pasando.

Caer pequeña, me han dado tantos golpes, he parado muchas veces de latir igual que he latido mil veces mas rapido de lo esperado, pero tambien he aprendido a decirle que levante la cabeza que hay que caer para aprender a levantarse y la vida me ha respondido, que sigo aqui porque he levantado la cabeza en la eterna caida. 

Dejame decirte que por seguir siempre adelante llego un dia en que mi vida miro a los ojos a otra, otra que tenia alguien como yo y me golpeo, me golpeo fuerte, me golpeo con esa sonrisa que paraliza al mundo, me golpeo para demostrarme el verdadero siginificado de la palabra amor y cuando lo vi dije que esta vez si, que estaba seguro que era él, era ese latido el que necesitaba el resto de mi vida para seguir latiendo yo.

Te escribo para decirte que me enamore de ese latir, me enamore de cada pequeño movimiento, que me enamore desde el primer segundo. A dia de hoy necesito tu latido para poder latir, que cuando te alejas se para hasta que se acostumbra a tu ausencia. No son palabras, son sentimientos.

Para terminar me gustaria decirte que yo no soy el tuyo, que tu tienes uno muy parecido a mi que tambien te ha dado la vida que tambien te ha enseñado el valor de ella, que tambien ha caido como he caido yo mil y una vez, pero tiene algo que va más alla, cuando lo vi me di cuenta que tenia una fuerza especial, que esa vida no puede describirse con palabras, que es capaz de hacerme levantar a mi con tan solo escuchar su latido, que tiene algo especial que se llevo parte de mi. Y quiero recordarte que el primer dia que senti ese latido vi lo grande que eras, que la grandeza lleva tu latir y que el nunca puede fallar, nunca puede caer, nunca se puede rendir. Que se que en ese corazon se guardan sueños, pero tambien se que en ese corazon ya hay un gran camino construido para rozarle con las manos, asi que sigue adelante y rompe todas las piedras del camino.

Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario