Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 5 de febrero de 2013

No esperes nada de nadie

Creeme, aveces la mayoria de veces es mejor no esperar nada de nadie, si puedes ser negativo pero no esta mal, si no esperas nada de nadie las cosas no te doleran tanto, yo la verdad esque no espero nada de nadie y aun asi hay veces en las cuales me sorprendo, porque si te piensas que todo el mundo va a estar siiempre hay que no van a dejarte nunca solo, y que nunca van a fallarte, sera cuando mas veces lo hagan no te hagas amigo de la soledad, no prometas, no mientas, no digas siempre, ni yo nunca...
No cuentes con algo si no lo tienes en tus manos, quien te pone buena cara te critica por la espalda, y quien te dice que te quiere la primera semana, no eres a la primera persona que se lo dice probablemente tenga una lista llena de sus TEQUIEROS falsos sin sentido alguno, cada persona vale lo mismo que su palabra sino tienes palabra no vales nada...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario