Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Él: Vente conmigo Ella: A donde? Él: A un sitio donde solo existamos tu y yo Ella: I el resto del mundo Él: Que mundo Ella: La gente, todo lo demas Él: No lo necesito, porque tu eres mi mundo tu eres mi TODO y con esa me basta...<3 Asin que vamos esta noche venga a buscarte estes como estes, en pijama, en ropa interior o en la ducha no voy a permitir, que me levante una mañana mas que no este tu cuerpo a mi lado, tu risa mañanera, prefiero morirme a pasar ni un dia mas sin amanecer a tu lado... Ella: Pues quiero morir a tu lado... <3 Él: Tequiero...<3 Ella: Teamo..<3

1 comentario:

  1. Acabo de crearme un blog para ayudar a otras chicas con sus dudas sobre el amor, me gustaría que tu me ayudases a expandirlo y que participaras, mil gracias si lo haces :) Te sigo y te dejo aqui el encale.

    http://incognitasdelamor.blogspot.com.es/

    UN BESO♥

    ResponderEliminar