Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 3 de junio de 2012

No soy perfecta, ni pretendo serlo..

No soy perfecta y lo se, me caigo y me leevanto mil veces, tengo dias que no me aguanto ni yo misma, muchas veces me levanto con el pie izquierdo, no soy normal, grito, chillo, salto, me rio a carcajadas, lo que digan los demas poco me importa, me encanta escribir, la musica me fascina, me gusta el olor a menta, y las tardes de frio con chocolate calentito y una mantita, me encanta que me mimen y que me abrazen por detras sin que me de cuenta, si tengo miedos, y soy muuy natural pero tambiien tengo mis momentos de timidez, cuando alguiiien me cae mal intento que se note para que se ahorre su simpatia para otro, digo las cosas a la cara y si no te gusta arrea que es gerundio, me equivoco muchas veces y aveces con la misma cosas pero acabo rectificando, soy orgullosa si mas que nadie, y mi mejor forma de desconectar es poniendome los cascos, si siempre llevo los cascos a todo volumen porque prefiero quedarme sorda que escuchar las estupideces de la gente, si pierdo los nervios, pero como todo el mundo, me gusta exigirme cosas porque sino lo haces nunca conseguiras nada, me encanta el helado de chocolate y las historias de amor, y me gusta aprovechar las tardes al cien por cien, no creo en la perfeccion, y acostumbro a engancharme con facilidad a las cosas, no creo en el olvido sino en aprender a vivir sin ello, el deporte es mi pasion y mi mayor adiccion, me gusta el rap y el hip hop pero tambiiien el reggaeton,y si una cancion me guusta me puedo pasar 3 dias escuchando la misma cancion, hago locuras, porque me gusta ser feliz:)! Se me parte el alma cuando veo a alguien que quiero sufrir, pero siempre intento ser fuerte, se escuchar y entender a la gente pero pocos son los que lo hacen por mi, se dar consejos pero no emplearmelos ami misma.Intento sonreir siempre pero tengo mis momentos de debilidad como todo el mundo, la cago si muchas veces, me encanta hacer el burro, y irme a dormir a las tantas, y bailar, las mayores paridas salen de mi boca, me hago fotos que no son normales y pongo morritos, me encanta quemarme los pies en la arena y el olor del agua de la playa, la piscina es mi fascinacion y correr por el cesped mojado mas aun, el verano es la estacion del año que espero con mas ilusion pero por vacaciones, prefiero el frio, y me paso mucho tiempo en la ducha hasta que salgo arrugada, mis mayores momentos de orgullo han sido provocados por el deporte,he renunciado a muchas cosas por ello y me encantan los niños pequeños y juga con ellos, me encanta la feria y el olor a algodon de azucar, odio la falsedad, y creo en eso de que un clavo saca a otro, y aveces me guio por los cuentos, tambiien tengo mis findes de semana que te levantas y lo primero que pones son los dibujos, no pretendo parecer madura ni parecerme a nadie, pretendo ser como soy, yo, pero algo tengo claro, que cuando quiero algo, no paro hasta que lo consigo...Aunque despues quizas no valga la pena, sino lucho por ello, NUNCA lo sabré... I si lo reconozco no soy perfecta ni pretendo parecerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario