Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 30 de mayo de 2011

INSEGURIDADES

La vida esta llena de inseguridades, esas inseguridades que hacen que aveces no hagamos lo que deseariamos lo que en realidad nuestro interior nos dice que hagamos però a traves de las inseguridades esta el miedo porque las inseguridades nos provoca que no lo hagamos por miedo a equivocar-nos, definicion segun internet:
es un miedo a algo, que se refleja a partir de la incapacidad de al persona de realizar tareas por temor a equivocarse, ademas se podria tener en cuenta que la persona se siente inferior de los demas y considera que todo lo que  hace esta mal.
No yo creo que no es asi hay trozos que si y trozos que no tienes porque estar inseguro de todo puedes tenir tus inseguridadesd y si la vida esta llena de inseguridades hi hay personas que estan invadidas de inseguridades però es porque no creen en si mismos porque si siempre estamos inseguros nos hacemos daño asi mismos  porque a traves de eso tiene el miedo y el miedo no es algo que no nos beneficia tampoco son sentimientos que muchas de las veces no ser pueden evitar porque son sentimientos como sonreir, mirar, locuras però tambien ahi de malos:llorar, enfadar-se,rabia,refunfuñar....Pero es como un resfriado hay que superar-las como los miedos,los nerviós en fin los sentimientos malos aunque sea uno de los retos mas dificiles que podamos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario