Si tuviera que elegir un lugar donde vivir, seria sin duda su habitación, su pequeño rinconcito en el mundo, su guarida, su lugar en el mundo donde no existe el miedo y donde vuelves a ser pequeño por momentos, donde los peluches te devuelven la infancia que un dia se fue, ese lugar donde colocas todos tus logros, donde lloras en esa pequeña cama donde la almohada esconde todos tus secretos y muchas noches se empapa sin pedir nada a cambio, ese lugar donde parece que no existen los problemas, donde esas cuatro paredes te hacen sentir que estas en casa en tu sitio, podria elegir miles de sitios en el mundo donde vivir, islas apartadas del mundo, oceanos en los que nadar sin control, lugares de lujo donde el dinero no tiene fin, lugares de juego, de vicio, lugares de descontrol, lugares donde todo el mundo quiere ir, podria elegir tantos lugares, pero si me paro a pensar no existe lugar perfecto en el que tu no te encuentres, y tu pequeña habitacion seria el lugar ideal, donde no me importaria la velocidad de las agujas del reloj, si hace frio, llueve, nieva, hace viento o hay un huracan a punto de arrasar el mundo, que mas da? Si a tu lado no hay mayor tsunami que comerte a besos, si mi unico miedo seria despertarme y que no estuvieras.
Sabeis cuando encontrais a la persona con la que te ves capaz de caminar el resto de tu vida, sin importar el tiempo, el lugar, solo que este ahi que te despiertes y este abrazado a ti, que veas como envejece a tu lado y cumple sus sueños poco a poco compartiendolo contigo, haciendote complice de ello, y tendiendote la mano cuando el mundo se desmorona, sabeis de que os hablo verdad?
Sabeis cuando esperais con impaciencia que llegue ese finde semana y que mama te deje ir a su casa a dormir por primera vez a su vera, diciendole a mama que vas a casa de una amiga, y amaneces con su respiracion en tu nuca, y con esa cara de niño, que cierras los ojos y deseas con todas tus fuerzas que ese momento no se acabe nunca...
Sabeis cuando estas en un momento importante como una competicion y miras a las gradas, aunque sea de reojo y ves ahi a la gente que te aclama que desea con todas sus fuerzas que lo aplastes que hagas de ese momento gloria, que te alces con el titulo, sabeis de que os hablo?
Pues creo que la gloria a su lado se queda pequeña, que amanecer a su lado es como soñar despierta, que te abrace por la espalda y se te pare el corazon, que te llimpie las lagrimas quue aclame tu nombre junto a los tuyos eso señores, ESO, no tiene PRECIO ALGUNO..
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario