Que una vez más la vida me dejo comprobar que lo imposible no existe, que lo imposible es la palabra hecha para los que no luchan, para los que se rinden a la primera de cambio, es la excusa, la explicación que utilizan para justificar el motivo de su abandono..
La vida me dejo comprobar que estaba equivocada, que la persona con la que hacia años que no te hablabas de un dia para otro se convierte en el centro de tu vida, que un partido no esta decidido hasta el ultimo instante, que te puedes plantar en la otra punta del mundo en cuestion de horas, y que el querer puede llegar a ser más fuerte que la razón, que caer es tan solo la manera de probar tus limites y de hacerte un poco más fuerte dia a dia, que puedes ganar el titulo que un año antes te arrebataron, que una lesión no es el final de un camino si no el principio de otro, que de todo se aprende y que perder un partido o una competición no es fracasar si no aprender una vez más, no tan solo la vida sino el tiempo tambien me enseño que trabajar por algo, luchar por ello con el tiempo tendra sus frutos, que puede que a la primera no salga bien, pero.. Y la segunda y la tercera?
Buscalo, vuelve a buscarlo, y vuelve a intentarlo, no te rindas, lo imposible no existe eso esta hecho para los debiles, no busques excusas, no digas que no puedes si ni siquiera lo has intentado, rendirse es de cobardes, creer que ya fue suficiente es de inocentes, y creer en los limites es de los que no arriesgan..
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario