La sensación de haber encontrado tu sitio, ves como tu vida ha cambiado y seguira cambiando dia a dia, cada cosa que aprendas sera un paso mas que des, cada decision que tomes sera un mazazo o te hara aspirar a la grandeza, eso es ahi vivo yo en la grandeza de cada paso que doy, haciendo de mi kimono mi segunda piel, haciendo de mis guantes mi proteccion y de mi bucal mi salvación, seria complicado explicarlo de la manera que todo el mundo lo entendiera, es como que las criticas lloverian y los reproches te comerian, y ahi estoy yo dando pasos, avanzando creyendome que puedo, luchando contra barreras que intentan destrozarme, enfrentandome al mundo por lo que verdaderamente quiero, renunciado a cosas a las que ningun adolescente renunciaria, pero yo lo hago dejo fiestas, renuncio a comidas familiares, a momentos de piscina con los amigos, a vacaciones por ello, y lo hago con la misma felicidad con la que una niña pequeña recibe su primer juguete, viendo como muchos de mi alrededor me envidian, como otros me apoyan, y como otros estan orgullosos de mi trabajo, y ahi estoy yo evolucionando, sintiendo el deporte tan dentro mio hasta convertirse en parte de mi vida, en mi manera de evadirme del mundo, MI MOMENTO, muchos de mis sueños giran alrededor de él, y a dia de hoy creo que he encontrado mi sitio, he encontrado el sitio donde quedarme, alli donde soñar despierta sin que nadie pueda decirme nada..
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario