- Tu crees que existen las segundas oportunidades?
-Claro que existen, pero pocas veces funcionan, porque si no funciono una vez porque iba a hacerlo dos?
- Y si no funcionan porque la gente las intenta?
- Porque prefieren vivir engañados pensando que si que esta vez puede funcionar, porque nadie puede impedirte que lo intentes,no tienen el derecho a hacerlo, tu tienes que buscar tu manera de ser feliz, de ilusionarte y de pensar que si que esta vez puede salir bien, de que estais echos el uno para el otro..
-Y porque vivimos con el miedo de cagarla dos veces? Porque nos cuesta tanto intentarlo dos veces?
- Por el que diran, es un: pienso en la sociedad, que ellos viven mi vida, cuando en realidad al que la vive eres tu,y nos cuesta porque nos da miedo, ese miedo que nos aterroriza, que nos hace pensar que podemos hundirnos otra vez, y luego luego como salimos a flote?
- Tenemos amigos, familia que nos puede ayudar,podriamos salir a flote..
- No es tan facil, siempre necesitamos a ese alguien que nos de el empujon y nos haga aspirar a mas, a algo que creiamos inalcanzable, pero en realidad con el tiempo y las caidas aprendemos a levantarnos solos, a flotar solos, porque quien hoy te levanta mañana te hunde...
- Y tu tuviste miedo de enamorarte de la persona incorrecta?
- No hay personas incorrectas,si no amores no correspondidos, amores de esos que por mucho que lo intenten no podran estar juntos, y amores de esos que ni el tiempo ni las circumstancias, ni nadie podra con ellos, que por mucho que se separen y desaparezcan el uno del otro, habra un momento que habran recorrido tanto, ese preciso instante es cuando estaran juntos, y seran INVENCIBLES...<3!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario