En esta vida todo tiene una explicacion todo, aunque no queramos verla esta ahi...
Como cuando: Desaparece un niño porque? porque los padres no estuvieron lo suficientemente encima de el cuidandolo. Cuando te cruzas con la persona que te gusta porque? porque uno de los dos quiso.. Cuando tu novio se tira a otra porque? porque igual tu no le dabas lo que el necessitaba, cuando un amigo te sustituye por otro amigo porque? porque no valora nada, y no sabe lo que estava perdiendo, cuando pierdes en una final tan importante porque? porque no jugaste lo suficientemente bien o no lo diste todo como tenias que hacerlo. Cuando tu marido te deja plantada en el altar porque? porque no sabe si te quiere, porque tiene miedo, cuando dejas escapar a alguien que quieres, porque? porque no quieres que sufra, cuando una niña se suicida porque se ve gorda porque? porque los padres no se preocuparon lo suficiente para darse cuenta de que algo no iva bien, cuando una persona muere porque? por una negligencia, por una enfermedad, una infeccion, un infarto.... Cuando un chico no te dice que le gustas porque? porque te quiere tanto que tiene miedo a perderte, cuando un niño nace con sindrome de down o alguna enfermedad porque? porque no tuvo la misma suerte que los demas.... I muchos mas ejemplos que podria poner pero que quiero decir con esto que TODO en esta vida tiene una explicacion, TODOTODOTODO!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
me encantaa!!!!!!
ResponderEliminar