Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 14 de octubre de 2011

Ulises& Ainhoa*____________*

Ainhoa:Aunque sabes una cosa? Ni el vertigo ni el miedo mas grande puede pararte cuando quieres algo de verdad
(Ainhoa corre a los brazos de Ulises y se sube encima de El y se besan)

Ulises:Que passa chivata se acabo la ley seca? o esque las fiestas infantiles se te suben a la cabeza y te vuelven loca?
Ainhoa: NO!No son las fiestas esque fue ayer cuando ,me estavan apuntando con una pistola no estava pensando ni en mi hermana ni en mi padre, pensaba en ti..(se besan)
Ainhoa: Se acabo el cruzaronos por el barco como dos extraños, se acabo, porque quiero saberlo todo de ti, quiero que seamos novios,Te Quiero...I quiero que me despiertes en mitad de la noche para hacerme el amor
Ulises:Para eso tendremos que dormir esta noche juntos...
Ainhoa: Esta noche empezamos de cero vale?( dicen ue si los dos con la cabeza y se siguen besando)
*_______________________*

No hay comentarios:

Publicar un comentario