Marina Sanz una chica lista, cariñosa, buena niña, alta, risitas, no muy deportista, saber dar Buenos consejos, y tambien sabe guardarlos, fuerte pero a la vez dèbil y aveces le da demasiada importància a cosas que no tienen ni la mas mínima pero en el fondo es buena niña la primera vez que la vi pense esta es la típica niña pija, creida pero luego al año siguiente la empeze a conocer y m’equivocaba y va a ser verdad eso de que las apariencias engañan. Pero bueno de eso ya han pasado casi 3 años y estoy contenta de haver-la conocido ya que me ayudar cuando puede y lo entiende ella mis problemas los intentar solucionar como si fueran los suyos me da consejos me abrazar es feliz de por si y la felicidad se trasmite:). Es abierta a la gente y te dice las cosas malas y buenas no para joderte sinó para que te des cuenta y no ser falsa te fuiste y ahora has vuelto y espero que sea para quedarte:). Queria que supieras que me caes muy bien que eres muy simpàtica y espero seguir siendo tu amiga por muchos años, que espero que sigamos con nuestra frase eh! Carallo de fodes:)!!No esta muy currada la entrada pero he tenido poco tiempo:)! No hace falta mucho para decirte que espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo que nuestros hijos se conozcan y se hagan tan Buenos amigos como nosotras:)! Y que en primero eres unas de mis mejores amigas y sigues siendo una de mis mejores amigas espero yo tambien ser unea de las tuyas:)! Y espero que me sigas dando consejos y me sigas ayudando en classe! Espero que te guste la entrada ya se que no esta muy currada pero espero que te guste ehh que sinó CARALLO DE FODES EEEHH!!
Tk! Un besito Marina! :)!
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreir callados. - Defreds
Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.
*.* mencannta tía!
ResponderEliminar