Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 31 de enero de 2012

Aveces lo debido no es lo correcto

Acostumbran a decirnos lo que debemos hacer lo que es lo mejor y si te paras apensar un minuto un puto minuto te das cuenta de que aveces lo debido no es lo correcto, fijaros en la historia de Lucas&Sara él no era el debido porque era un tio que jugaba con las chicas, pero en realidad era el correcto porque la queria como nadie aunque a él mismo le costara verlo, no debemos enamorarnos del chico equivocado, quien a dicho que sea el equivocado si para nosotros es el perfecto porque lo vemos asi si puede que sea un cabron un chulo y si es un chulo perfecto? no debemos pelearnos, porque? si la reconciliacion es lo mejor, no debemos discutir porque? si luego empiezar de nuevo es genial, no debemos ser rencorosos y debemos olvidarnos de todo lo malo si hombre y una mierda para que se rian de ti una no mil veces, y acostumbran a decirnos tienes que ser amigo de todo el mundo y llevarte bien con todo el mundo que te caiga bien todo el mundo y que culpa tengo yo si se han colado zorras en esta sociedad, debemos enamorarnos del chico formal el tipico friki, pesado, baboso, gafotas porque? si ami me gusta el chulito, romantico, malote, celosillo, peleón, debemos pasarnos las tardes estudiando, porque tengo que hacerlo si tengo un plan mejor si tenemos que estudiar pero no todas las tardes que la gente tiene vida social, no debemos aprovecharnos de la gente y sacar cosas de donde no las hay, y la Belen Esteban que?
Acostumbramos a que nos atraiga lo prohibido, el tipico chico malote de la moto, ese helado de chocolate que tantas calorias tiene, esas pelis de miedo que hace que tengamos pesadillas por la noche... Siempre hay que intentar sacar lo positivo de las cosas, y sino lo tiene? Joder pos sino lo tiene te lo inventas que no es tan dificil, encima todo tiene su lado positivo:)!

Me exijo mucho, y lucho y no paro de luchar

Siempre he sido una persona que me exijido mucho, porque sabia que podia y que toda lucha tiene su recompensa, la gente aveces me dice que porque entreno tantas horas que como aguanto, porque se que tanto entrenar me hace fuerte dia a dia, por cada golpe aprendo algo, por cada caida me levanto con ganas de mas, porque no paro y si me exijo demasiado, lo se pero se que ahora no me rindo con tanta facilidad, simplemente no lo hago, y tambien me exijo mucho en todo tipo de cosas en los estudios en el amor, en los estudios cuando hay un examen el dia anterior me paso toda la puta tarde estudiando para poder sacar la mejor nota posible aunque algunas veces me vallan como el culo, en el amor intento que todo salga bien y que la historia sea perfecta aunque aveces la cague yo, pero eso no significa que tenga que dejar de luchar y de ser yo misma, la mayoria de veces la gente me dice para que entrenas tanto si es lo un deporte, para mi no es eso, para mi es lo que siempre busque, lo que encaja conmigo y por una vez siento que encajo que eso es lo que me gusta, tiene todo lo que busco agresividad, fuerza y ante todo respeto, por lo que vosotros llamais simplemente deporte no es una arte marcial, que me hace sentir bien conmigo misma, que me hace desahogarme y sacar la rabia que llevo dentro, que me hace sentir que si esta vez algo saldra bien aunque tenga algunos entrenos desastrosos no lo niego, y se que si entreno dia a dia el dia que salga a competir o pase algo estare preparada para todo, y si me he volcado mucho en esto,me hace sentir bien es eso y eso me sienta bien, y si aunque aveces diga que me caigo, solo he tropezado no he llegado a caer porque sido fuerte, y sabeis que? que aunque tenga un resfriado del copon me encuentre como el culo sigo iendo a entrenar aunque llegue a casa molida, no pasa nada tengo toda la noche para recuperarme, y si aveces le digo a la gente que se exija pero esque todo el mundo no es como yo, y si voy a seguir exijiendome, entrenando 4h diarias y pasandome las tardes antes del examen estudiando, voy a cagarla lo menos posible en el amor bueno en todos los sentidos, y voy a seguir luchando y no voy a parar nunca porque eso no va conmigo, no voy a frenar voy a acelerar y a darme con los obstaculos, voy a esquivarlos y me voy a tropezar no a caer, pero se que en cada obstaculo, en cada tropiezo, en cada esquiva, aprendo algo nuevo y me hago... y me hago... MAS FUERTE!

lunes, 30 de enero de 2012

Esste video lo he hecho yo:)! Ainhoa&Ulises


Hay cosas que no hace falta decirlas....
No puedes levantarte queriendo a alguien y dejarlo de querer a la hora de la siesta... no me lo creo Ainhoa...
Cuando peor te trate mas te estare queriendo...LL

domingo, 29 de enero de 2012

No elegimos de quien nos enamoramos, no se puede controlar. No es algo que ocurra poco a poco si no que a lo bestia, arrasa como un tsunami, un tsunami no elige que destruir, simple, arrasa todo. Y el corazón no entiende de edades, ni qué dirán, ni nada.

Amor...

El Amor es uno de los sentimientos mas increibles que existe y uno de los que mas duele, pero sabeis que es increible vives cosas que piensas que nunca vivirias: que te levanten a besos, que te despierten con un buenos dias mi vida, que te abrazen por detras y tiembles, que te cojan de la mano y te falte el pulso, que cuando te roze se te erize la piel, que cuando te toca el corazon te da un vuelco, cuando te besa el tiempo se detiene, cuando te sonrie sientes que un aire fresco golpea tu cara, y cuando esta triste sientes que algo golpea tu corazon con tanta fuerza como un huracan, cuando se pone celoso te demuestra que le importas y que eres solo suya, cuando te nota rara y hasta que no sabe lo que te pasa no para, que prefiere quedar contigo y dejar a sus amigos de lado, que te dice que te quiere cada seggundo del dia, que siempre esta hay en lo bueno y en lo malo, que es tu mejor amigo y que tienes la suficiente confianza como para contarselo todo, que te sorprenda a la salida del colegio y lo veas ahi plantado con esa sonrisa en la boca que no se la quita nadie, que te envie un mensaje cada noche, que te diga que te hecha demenos cuando hace 5 min que os aveis visto, que le cueste despedirse, que te llene su casa de petalos, que te conquiste con solo una sonrisa, que te haga sentir segura, que te chille por la calle Guapa! I te diga que te quiere en medio de la calle y le importe una mierda que lo escuchen los demas. Son esas cosas y muchas mas las que componen el amor y lo mantienen vivo, todos sentiremos alguna vez el sentimiento llamado amor y si puede que aveces duela pero algun dia llegara alguien que te hara sentir lo mejor del amor, y te daras cuenta de que en el amor no siempre es todo negro y que alguien que te quiere de verdad lo deja todo por ti, y que por muy lejos que este le dara igual porque no te dejara de querer y te esperara:)

sábado, 28 de enero de 2012

Planes

Todos desde muy pequeñitos soñamos con pequeñas cosas cuando somos pequeños soñamos con ser batman, campanilla o incluso peter pan, subirnos a un escalon con una capa con la esperanza de volar como batman, cuando nuestro padre nos sube a su cuello y pensamos en reinar el mundo, cuando soñamos que cuando seamos grandes tendremos un mundo todo de chuche sin que nuestros padres nos pongan un tope y nos iremos a drmir a las tantas sin que nos tengan que mandar a drmir pronto, pero los planes van cambiiando mientras crecemos y nos damos cuenta de que no podemos reinar el mundo incluso si nos cuesta ya reinar el nuestro por momentos... Nos damos cuenta que no podemos hacer un mundo de chuche que las chuches cuando te pasas duelen, ni que no nos podemos ir a dormir a las tantas porque despues por la mañana para ir al colegio tendras sueño y que sino vas al colegio de grande no podras hacer nada de lo que te plantees, mediante vamos creciendo y entramos en la adolescencia, y luego la pubertad llega un sentimiento que duele el amor...
La amistad la percibimos desde muy pequeños, osea que cuando llega el amor de verdad porque todo el mundo a tenido su novio de pequeños pero ahora viene que es cuando duele, cuando te enamoras de la persona equivocada y lo ves con otra, o cuando te enamoras de alguien que si que es correspondido pero esta vez le haces daño tu a el y te sintes culpable, o te gusta una persona mas grande que tu pero no puedes estar con él, o cuando te enamoras esta vez si del chico correspondido que mima que te quiere y piensas en planes, muchos planes y mediante vas creciendo piensas en mas planes, a que escuela iran tus hijos, en que esglesia te casaras, en que te licenciaras, a que universidad iras, como sera tu casas, piensas hasta en el color que tendra el puto sofa.. Pero los planes se van al traste cuando se topan con la realidad, porque la realidad no es como todos queremos que sea...

viernes, 27 de enero de 2012

Amores...

Hay muchos de amor, muchas formas para enamorarse...
Amores increibles, otros inexplicables, otros dificiles porque todo el mundo les jode pero en realidad si es del verdadero si es del bueno, nada podra con ellos, amores en silencio quererle en silencio sin que nadie se entere pero cuando pasa por tu lado tiemblas como la primera vez, amores de mentira que estan por estar, amores para siempre y amores para unos meses, amores de una noche caprichitos vamos...
Enamorarte de tu mejor amigo y que te cuente que esta con otra, amores no correspondidos que el chico te rechaza vamos que aveces antes de decirselo a esa persona hay que pensarselo dos veces para no sufrir, amores de matrimonio, amores llenos de infidelidades una detras de la otra y a la persona que es infiel le importa una mierda lo que el otro siente, amores de capricho que quieres a dos personas a la vez, amores de despertarse a besos por la mañana, amores de maltrato que esa persona te pegue y sigas enganchada a él, amores a distancia que aunque él este en otro lugar dl mundo no hay nada que te impida dejar de quererle, muchas tipos de amores pero el mejor es el amor puro esque que ni se compra ni se vende...

jueves, 26 de enero de 2012

Pequeñoa detalles...

Pequeños detalles como que te digan te quiero al despedirse, un simple abrazo que se convierte en algo mas que simple, el guiño de una persona importante para ti que te trasmite seguridad, que cuando vallan a un sitio te traigan un recuerdo por muy pequeño que sea es el detalle de que se han acordado de ti, que te dediquen tu cancion favorita por el a radio, que te traigan el desayuno a la cama, que te despierten a besos, que cuando estas en casa sola sin ganas de nada aprece ese amigo para apollarte, que te derrumbes en medio de classe y tengas que ir al lavabo y una amiga valla detras y sin preguntar te abraze, ese abrazo por detras que te da calor, ese: estoy aqui y no te voy a dejar sola o un: no estas sola:)! Que tu madre te abrace y entienda lo que te pasa sin nisiquiera preguntarte, esa llamada de la persona que quieres a las tantas recordandote que te quiere, que te levanten por la mañana con un: buenoa dias princesa... Pequeñoa detalles que se hacen grandes dia a dia...

miércoles, 25 de enero de 2012

Me vuelvo fuerte como una roca, y lo que le pase a la gente me la bufa:)!

EStoy cansada de que me hagan daño, de que me apuñalen, de que me fallen, que me critiquen y lo se que lo van hacer pero sigo ahi porque me da panico la soledad me da panico, pero ya estoy arta y no me voy a poner a llorar como una tonta, voy a llorar de rabia no de pena, y me la va a bufar lo que le pase a la gente, voy a preocuparme por quien se lo merece y todo el mundo que me ha jodido tranquilos vais a tragar de vuestra propia medicina, y si tengo una muy mala temporada, pero tranquilos aqui sigo robusta y mas fuerte que nunca para contratacar y si tengo que atacar sola lo hare no le temo a NADA! Estoy arta de dar y dar y nunca recibir, ARTA! Asin que se acabo me la bufais todos o la mayoria, que os den por culo! Que sois falsos, me rio en vuestra puta cara! Yo tambien se ser falsa y mala y no me ganais os lo aseguro:)! Lo unico que voy a hacer es que lo que os pase me la bufe biiiiennn! Que si llorais pos mira menos meais:)! Si estais rabiosos pos daros un cabezazo contra la pared, que quereis que valla y os abraze y hay hay que os pase dejandome los ovarios en ayudaros? Los cojones, vuestros problemas os los solucionais vosotros;)! Yo solo se que vais a tragar de vuestra propia medicina, porque DIOS no se queda con nada de NADIE:)!

martes, 24 de enero de 2012

Intento revelarme contra el mundo

Muchas veces me da la impresion y siento que me revelo contra el mundo, un yo contra el mundo, y me da igual todo, paso de todo, una y otra vez quiero combatir en un combate perdido de antemano, porque aun no a nacido la persona que nisquiera pueda revelarse contra el viento, alguien tendria que hacerlo, y parar todas las putas injusticias que hay en este mundo, los chicos y chicas de ahora se supone que hemos nacido para construir una sociedad mejor y no sigue igual siendo una mierda, y sabeis que? revelarme contra el mundo me da fuerza, porque si he podido revelarme y querer hacer un yo contra el mundo, porque no iva a tener la suficiente fuerza, para un yo contra mis miedos, un yo contra mis proyectos para conseguirlo, tantos combates que me tocara combatir durante la vida, en los cuales fracasare y vencere, y sabeis que? espero que los que venza sean la mayoria, porque no se me da muy bien perder....

lunes, 23 de enero de 2012

Aveces nose lo que me pasa pero me caigo...

Enserio hay veces en las que me paro a pensar todo, y no lo olvido, se me revuelve todo otra vez...La gente que no para de apuñalarme, las cosas acostumbran a salirme mal y a teñirse de negro, la gente entiende poco de lo que me pasa y lo peor esque sufro en silencio, y en serio aveces las cosas me duelen, pero me rio simplemente hago eso, tengo dias peores y mejores como todo el mundo, pero cuando los tengo malos no son malos son maaaliiisiimoos!I enserio intento no peerderr la esperanza, y no la pierdo pero las cosas duelen y no soy de piedra, aunque aveces lo intente, y enserio sonrio a la vida pero ella por momentos me da la espalda, no me conozco no se quien soy no seque estoy haciendo, me dan rabia tantas cosas, la gente que utiliza a otra, la criticas por la espalda y que no tengas los cojones de venir y decirtelo a la cara bueno mejor no valla a ser que un dia se la partan, las risas falsas, la gente que no para de fallar a otra, no pierdo nunca la esperanza de nada, de conseguir olvidarle, de que esa amiga se de cuenta quien no le conviene, que todo salga bien, que consiga todo lo que quiero que eso lo voy a conseguir tengo que pasar por donde tenga que hacerlo, pase lo que pase, sufra lo que sufra, NUNCA DEJARE DE LUCHAR, NUNCA PERDERE LA ESPERANZA, NUNCA...Porque? porque eso no va conmigo, no entra en mi vocabulario, en mi forma de vida...

domingo, 22 de enero de 2012

Mi album de fotos...

A mayoria de la gente( incluyendome ami) cuando se va de vacaciones, a comidas familiares, a una sala de pequeñes, a un cumpleaños, sobretodo de vacaciones lo primero que coje es la camara, lo primero que mete en esa puta maleta que pese toneladas es la camara, yo tambien lo hago es algo que te hace recordar momentos y cuando ves las fotos ves como eras y como eres, donde estuvistes con quien... Pero no es necessaria la camara, para mi claro porque si se me quemaran todas y cada una de las fotos que tengo no me deseperaria porqu los momentos irrepetibles siguen en mi cabeza, y de hay no se borraran, los momentos, que de verdad nos marcan no necessitamos una puta camara para recordarlos, permanecen intactos en nuestras mentes, algunas veces las fotos duelen, porque ves a familiares con los que pasastes grandes momentos y que se fueron sin despedirse, pero que los recordaras siempre, amigos que te remplazan por otros esas fotos que cuando las ves duelen, fotos de tu ex pareja en los momentos que todo iva bien pero todo acaba torciendose, fotos de ese viaje que tanto nos marcó, esas fotos de tus primeros pasos, con el chupete, cuando las vemos sonreimos del tiempo que ha llegado a pasar y como cambian las cosas, personas que llegan y se van, que te remplazan, personas a las que has querido pero todo se acaba, viajes inolvidables, y darte cuenta de que la gente no es como creemos que son capaces de remplazarte por un perro razon? sii la hay, son retrasados que no valoran una mierda y unos interesados, y sabeis no necessito gente asin bueno gentuza, al final se acaba sabiendo como es cada uno, hay fotos que te sacan una sonrisa pero que si piensas en la foto de verdad, duele, pero eso son los recuerdos cosas que no conseguimos ovidar, por eso yo no tendria ningun problema en que se jodieran todas las camaras del mundo, no necesito una camara para hacerme recordar momentos, los momentos que de verad me interesa recordar, los recordare en mi cabeza:)!

Cosas que odio...

En esta vida me dan muchas cosas rabia, la gente que juega con los demas, que tiene novio y se lia con otros sin importarle nada, que tiene novia y le tira la caña a otra, que utiliza a las tias se las tira y las deja, el maltrato animal, la gente que se cree dueña de todo, la gente que le da igual todo es ELLA ELLA Y ELLA.... Que la gente sufra por personas insignificantes, la falsedad, que te traicionen, que te utilizen, que te jodan por todos los lados possibles, que te salga todo mal, que tengas un dia de esos que no te cres capaz ni para levantarte de la cama, la gente que da esperanza a otros sin darse cuenta de lo que eso significa para los demas, la gente que critica a los demas sin mirarse a si mismo, la gente que va de víctima de dramantica y luego es la peor, que unos se pasen el curso estudiando para pasar y luego pase otro que no ha hecho nada pero pasa con 5, el pelotismo, el interès, la inseguridad,esas tardes que te pasas rallada y llorando sin ganaas de ver ni hacer a nada, nque nadie te entienda, que no sepas lo que quieras, tener que elegir, que la gente te mande, hay muchas cosas que me dan mania y rabia.
Que yo no soy maniatica eeh:$!

Recuerdos imborrables...

La profesora de Naturales el Viernes nos dio un discursito de lo que es trabajar en equipo y no se le ocurrio nada mas que poner de ejemplo el Baloncesto en ese momento mi corazon dio un vuelco, una amiga me miro y conocio mi cara ella solo sonrio, mire hacia delante y cerre los ojos vi pasar los dos años de jugadora por delante de mi volvi a revivir todo, mis equipos, mis entrenadores, las derrotes, las victorias, los enfadós, las discusiones, era como si volviera a sentir el espiritu de jugadora era como si me atrapara, mientras la professora hablava y ponia ejemplos de que si en un partido hay que jugar en equipo blablabla...Enserio volvi a sentir el dulce toque de la pelota, el xisquido de las bambas al córrer, la gente animando y diciendo: Vamos podeis! La cara de alegria de las jugadoras al ganar, la eufòria, los nerviós antes del partido, las noches en las que me iva a dormir antes que nadie por ese partido, recuerdos que siguen en mimente intactos, era... Era tan Increible lo que pase y si pudiera tirar el tiempo atras lo haria todo igual o mejor, me ha hecho sentir miedo, fuerza, inseguridad, decepcion, alegria, optimismo, rabia, eufòria, felicidad, era algo cargado de cosas increïbles.. Cosas inexplicables que nadie entenderia, pequeños detalles que me llenan , para mi el baloncesto me trasmitia tranquilidad y en momentos a sido mi mejor amigo que nunca me fallaba que siempre estava ahi....Pero al final de tdo lo que se me paso por la cabeza aparecio algo....La lesion que me retiro durante mucho tiempo que me hizo sufrir, y una de las razones por las que me retire... La profesora revolvio todo, TODO, no havia otro puto ejemplo no? Tuviste que poner ese hostia! Y aveces siento que no luche lo suficiente, pero si luchaba acabaria muy mal, lesionada y jodida de por vida...Pero es lo que hay duele mas el recuerdo, pero nunca lo olvidare...Permanecio en mi y no dejara de hacerlo...SIEMPRE!
Porque cuando valla a ver un partido, lo volvere a recordar todo!

jueves, 19 de enero de 2012

Todo tiene una explicacion...

En esta vida todo tiene una explicacion todo, aunque no queramos verla esta ahi...
Como cuando: Desaparece un niño porque? porque los padres no estuvieron lo suficientemente encima de el cuidandolo. Cuando te cruzas con la persona que te gusta porque? porque uno de los dos quiso.. Cuando tu novio se tira a otra porque? porque igual tu no le dabas lo que el necessitaba, cuando un amigo te sustituye por otro amigo porque? porque no valora nada, y no sabe lo que estava perdiendo, cuando pierdes en una final tan importante porque? porque no jugaste lo suficientemente bien o no lo diste todo como tenias que hacerlo. Cuando tu marido te deja plantada en el altar porque? porque no sabe si te quiere, porque tiene miedo, cuando dejas escapar a alguien que quieres, porque? porque no quieres que sufra, cuando una niña se suicida porque se ve gorda porque? porque los padres no se preocuparon lo suficiente para darse cuenta de que algo no iva bien, cuando una persona muere porque? por una negligencia, por una enfermedad, una infeccion, un infarto.... Cuando un chico no te dice que le gustas porque? porque te quiere tanto que tiene miedo a perderte, cuando un niño nace con sindrome de down o alguna enfermedad porque? porque no tuvo la misma suerte que los demas.... I muchos mas ejemplos que podria poner pero que quiero decir con esto que TODO en esta vida tiene una explicacion, TODOTODOTODO!

Las Sensaciones no siempre son positivas, no siempre son blancas...

Ese titulo no significa que sea negativa la entrada, solo que es la realidad que se ve cada dia, y no todo siempre es blanco.
Ver por la television las mujeres que mueren a causa de las palizas de su marido pensar solo el calvario, ver como dia a dia desparecen niños y no consiguen encontrarlos, ver a la persona que te gusta abrazado/a a otro/a, ver como un amigo muere lentamente por un vicho que lo esta matando o una enfermedad, tener que superar la muerte de un familiar, ver como alguien a quien has querido y ha formado parte de tu vida se va por tu culpa y le tienes que dejar ir para que no sufra mas, sentirse solo con esa sensacion de que no le importas a nadie y ver que ya ni tu propia vida dominas, ver como solo te utilizan te hablan por interes, esa sensacion de la gente falsa que te rodea, cuando quieres a alguien y tienes que ocultarlo por el que diran y por que nadie sufra, cuando no entiendes a tus amigos y ves como poco a poco se ahogan en su propia agonia sin poder hacer nada...Ver como tu vida se desmorona, el fracaso, casarte y que tu marido te deje plantada en el altar, que nadie te entienda, que no puedas hacer el viaje de tu vida por cosas estupidas como el trbajo, que te sean infiel y darte cuenta de que te ha estado utilizando todo ese puto tiempo, romperte un hueso o rasgarte un musculo y no poder jugar el partido o participar en la competicion que tanta ilusion te hacia, ver como tu felicidad se rompe en pedazos cuando se topa con la realidad, ver como no paras de hacer sufrir a alguien que lo unico que quiere es hacerte feliz, ver como sale en la tele la pobreza de un pais y la riqueza de otros, como mueren niños en Africa de hambre o de enfermedades mientras otros tienen millones en el banco que no los van a gastar nunca, ver la abaricia de uno y la humildad de otros, ver como niños pequeños se mueren por no tener a nadie que les transplante el organo que necessito, ver como dia a dia mueren personas y el mundo se deteriora, ver como la gente se rie de las putas cuando no saben que ahi no estan por gusto, como la gente se rie de los niños con enfermedades como sindrome de down, que le falte un dedo, que tengo que ir por la vida con un aparato para seguir vivo.....Hay muchas senasaciones malas.. Porque aveces no todo es blanco ni negro.. Es del color que tu quieras ponerle:)

Sensaciones...

Hoy quiero hablar de las sensaciones, porque estoy arta de escribir entradas tristes, pues hoy voy a intentar que sea un poco alegre, caminando por la arena mojado por la orilla del mar y el agua cristalina golpea tus pies con tanta suavidad como el viento, el viento te sacude el pelo, y el olor del mar te da seguridad, el chocolate caliente por churros por la mañana con un frio que pela, cuando te duchas y no quierees salir de ahi quieres quedarte ahi hasta que el agua se acabe y te arrugues, volver a abrazar a un amigo que no veias hace años, volver a ver a un familiar que tanto significa para ti como un hermano, un tio, un primo que hace tiempo que no lo ves y no puedes evutar que se te escape alguna lagrima, la sonrisa del chico que te gusta, y ese abrazo de aquel amigo que nunca te falla que tanto te consuela(M), comprarte esa chaqueta que tanto querias, irte de vacaciones a un sitio donde vas todos lo años, tu pueblo, tu ciudad, tu pais, y esperarlo con nervios por volver a ver a tus familiares, tus amigos... Cuando llegas del colegio cansada y ves que te han preparado tu plato favorito, esa noche magica de reyes que ha tantos nos mantienen en vilo aunque sepamos que no existan esa noche vuelve a revivir el espiiritu infantil, la cara de felicidad de tus peques eso, eso no tiene precio, es la mejor sensacion del puto mundo, cuando el despertador te despierta y no quieres poner los pies en el suelo por miedo a congelarte, el olor a gasolina o a permanente que ha tantos nos gusta, esa sensacion de que le importas a alguien que siempre va a estar ahi, que te digan te quiero cada segundo del dia, que te abrazen, que te sonrian, y te digan que todo es posible, ir al cumpleaños de algun familiar peque y ir al chiquipark y no poder evitar contener el espiritu de peque y meterte en algun sitio hacer el tonto, esos nervios por que tenemos una excursion al dia siguiente y tenemos ganas de que llegue y cuando llegue queno acabe, cuando vas por la calle y ves a dos yayos agarrados de la mano paseando y charlando y darte cuando que el amor perdura y que han envejecido juntos queriendose dia a dia con sus roces pero sin dejarse de querer... Sensaciones? Uff muchas segun cada persona:)!

miércoles, 18 de enero de 2012

Quiero sonreir... Y lo voy a intentar

Eso es, quiero sonreir, porque estoy arta de ir como una alma en pena vagando por las calles, creo que tengo que sonreirle a la vida, que tengo que tirar para alante, y recuperar las fuerzas que habia perdido, por mi y por la gente a la que le importo, tengo que superar esto poco a poco, como lo he superado todo y cosas peores como la muerte de un familiar, la vida se pasa continuamente poniendome a prueba con pequeños altibajos, pero sabeis que? Cada altibajo me da fuerzas, y se que si me verias asi no te gustaria nada. Porque a pesar de todo lo que siempre te ha importado a sido mi felicidad, y se que me costara superar esto pero lo hare, como lo supero todo, con abrazos y mimos de la gente que me apolla, con mi tozudez y mi cabezoneria, mi fuerza, mi potencia, porque aveces me paro a pensarlo todo y me doy cuenta que me deprimo por cosas insignificante que me rallan la cabeza, quiero poder parar el tiempo como antes, quiero volver a sentirme segura de mi misma, y sacar esta puta tristeza que me esta destrozando, quiero sacar esta rabia y este rencor que corre por mis venas, se y reconozco que muchas veces la cago pero tengo derecho a hacerlo, lo unico que pido son fuerzas para seguir adelante, para pasar pagina, y si pasar pagina significa que duela, pues si que duela una vez no que ese dolor perdure, estoy arta de quedarme rallada mirando algo, de llorar desesperadamente y aveces sin razon alguna solo por impotencia, estoy arta de sonreir falsamente solo para que los que me importan no sufran por mi pero sabeis? esto me ha servido para darme cuenta de la gente que vale la pena y la gente que no merece un miserable duro, asin que voy ha hacerlo porque por intentarlo no puedo perder ya mas de lo que he perdido, voy a sonreirle a la vida, y voy a demostrarle que soy mas fuerte que ella, voy a a abrazar a la gente que me a apollado:)! Y a la gente que nisiquiera se ha interesado, tranquilos que donde las dan las toman, y vosotros tambien tendreis un altibajo y por mi parte no conteis conmigo;)!
VOY A SONREIR;) ESA ES MI MISION:)

martes, 17 de enero de 2012

Me siento sola..

Se que empezar una entrada asin significa que no dira nada bueno, pos si no dira nada bueno, me siento sola siento como si el mundo se hubiera acabado, como si ya no existiera ni el mar, ni el dulce mar, siento que no le importo a nadie, que el mundo se me ha hechado encima y ya no tengo las suficientes fuerzas para aguantarlo, y lo peor esque nadie o casi nadie lo entiende, en mi cuerpo se desata ira, rencor, odio, miedo, ganas de llorar, ganas de gritar, culpabilidad, sufrimiento, todos los sentimientos que acaban destrozando a una persona, he cometido muchos errores muchos, como nadie creo, pero de cada uno de ellos he aprendido pero hay uno que me ha marcado, enserio siento que no puedo controlar ni mi propia vida, siento que los trenes ni los relojes, ni nada se detiene como antes, que solo me llegan malas noticias, siento que esto me lo he busado yo solita.intento fingir con sonrisas falsas, y sufrir en silencio auqnue duela mas, porque me cuesta admitir que estoy realmente jodida, como hacia tiempo que no estava, y aunque intentes fingir siempre hay alguien que te nota que has estado llorando, aunque lo haigas intentado disimular de la mejor manera posible, y esa persona te pide una explicacion y tu se la das con ese nudo en la garganta que se te traban las palabras, y te cuesta tragar, y si lo reconoces has estado llorando y te da una abrazo que te dan mas ganas de llorar, todo el mundo tiene derecho hacerlo hasta el hombre mas frio del mundo lo hace, y hasta el mas fuerte lo hace, porque una persona que llora no es debil es solo que se ha cansado de ser fuerte, y yo estoy cansada de ser fuerte y tambien tengo mis alti-bajos, tambien me cansado de dar y no recibir, me cansado de preguntar que te passa a la gente y preocuparme y luego cuando yo estoy mal pocos son los que preguntan y se preocupan, asin que a muchos les van a dar por culo y bien, porque aqui cuando estas mal te das cuenta de quien merece la pena y quien no, y la mitad no vale una mierda, pero saldre de esta como salgo de todas aunque me cueste mucho, se que voy a salir con esfuerzo, y los abrazos de la gente a la que realmente le importo y cuando lo haga y vosotros tengais un problema no conteis conmigo, porque esa etapa ya la habre superado yo solita, asin que como si no estuviera;)! Pero de momento estoy mal y pocos son los que se interesan... Buff, siento que me derrumbo, es mucha carga...MECAIGOMECAIGOMECAIGO.....MECAIGO...ME cuesta tanto mantenerme en pie tanto esfuerzo, un esfuerzo que no tengo...

lunes, 16 de enero de 2012

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes..

Ese dicho si que tiene razon, tenemos la tendencia a ignorar lo que tenemos a pensar que siempre estara ahi sin darnos cuenta de que todo acaba, los cuentos aveces no tienen final feliz, la gente se cansa, de sufrir y sufrir, y sabeis que? ami me a pasado algo asin, no me dado cuenta de lo que tuve hasta que lo perdi... Asin de simple, y ahora me lamento, y me duele mas que nunca, una herida que pensaba que estava cicatrizada pero que nisiquiera a salido la primera costra... Y si me duele, soy humana, y me duele mas de lo que pensaba, pero esto? esto me lo he ganado yo solita, con mis idas y venidad, todo el mundo no te espera siempre, ahora que se ha ido a mas de 400km d emi , siento que le necessito mas que nunca, que nunca sentire lo que senti con él, y sabeis? sus palabras me han caido como una garrafa de agua fria, y me he dado cuenta de que su amor sigue vivo en mi interior, que tiene algo, que cuando le veo me falta el aire, me tiembla el pulso, y si puede que nadie lo entienda, pero es asi. Cuando se quiere a alguien no se puede controlar surge sin mas... I despues de perderlo me he dado cuenta de que si, que el era ese chico de mi cuento de hadas, mi principe que me rescata de la vieja malvada, mi leñador que me salva del lobo, él era especial, he tomado aire y le he dejado que se fuera, tiene que olvidarme y yo de él pero la verdad esque no se como, le quiero y por eso le dejado que se fuera, este es el precio que debo de pagar por querer a alguien.

sábado, 14 de enero de 2012

En cuestion de segundos

En cuestion de segundos todo lo que tenias hecho se te puede ir a la mierda, querer cumplir un sueño y que en la puerta de la meta todo se vaya a la mierda, algunas veces te puede llegar a destrozar la vida porque deseabas ese sueño con tanta intensidad que cuando no puedes cumplirlo sientes que ya nada tiene sentido y te sientes como una mierda, cuando vas hacer el viaje de tu vida y en el ultimo segundo dicen que tu avion no puede despegar y que el viaje se remplaza un mes y al mes siguiente no puedes ir por cuestiones de trabajo, cuando en el ultimo minuto le marcan gol a tu equipo y les llamas de todo por inutiles! Es esa sensacion de quedarte a las puertas de algo que deseabas con todas tus fuerzas, cuando has estudiado toda una puta tarde y sacas un 4,9 en el examen, cuando te lesionas en el ultimo minuto de un partido en la final que no disputabais desde hacia años y no puedes acabar de disfrutarla. Cuando te vas a casar y en el ultimo minuto tu marido te deja plantada en el altar, cuando pierdes al bebe que esperabas con tanta ilusion, cuando esperas a ultima hora para ver la peli que tanto desebaas y al final no puedes ir y te quedas decepcionada teniendo que esperarte un mes para que salga en DVD si te das cuenta la vida, es un viaje con mucha espera, con muchas roturas en el tren, con muchas paradas, te bajaras en muchas paradas pero solo UNA solo UNA sera la definitiva.

No puedo pedirle....

Que me odie, no puedo pedirle que me olvide, ni que se vaya ni que se quede, ni que salga de mi vida, porque un dia permanecio en ella, no puedo pedirle que ignore, porque eso me doleria demasiado, no puedo pedirle que se olvide de todo, porque eso no me gustaria nada, hemos pasado demasiado juntos como para pedirle eso.... El a pesar de la distancia no se a olvidado de mi ni yo de el, y por mucho que la gente diga que no le quiero que es una obsesion se equivocan todas los que digan eso. Sabeis? No puedo pedirle eso porque.... Porque ni yo misma lo he hecho, he intentado odiarle, olvidarle, cojerle asco, que no me importara lo que le pasara pero no he podido, le he dicho de todo que se fuera, que me daba asco , he llorado de rabia porque significara tanto para mi y de pena por hacerle todo lo que le estava haciendo y el a pesar de todo siempre a permanecido en mi vida en lo bueno y en lo malo SIEMPRE! I eso es lo que le hace tan Especial!Esque no puedo pedirle que haga todo eso cuando ni yo misma lo he hecho, y esque nose como lo hace pero con tan solo mirarme me entiende, no cal ni que se lo cuente, me abraza y le basta. Nuestra historia era como una pelicula perfecta, pero habian demasiados obstaculos y despues la distancia, no podia pedirle que regresara cuando por mi culpa se habia ido y lo hizo y le volvi a fallar, pero el vivia con la esperanza de que algun dia todo fuera perfecto, no vivia del rencor cuando podia hacerlo despues de todo lo que habia pasado, y por mucho que la gente me diga que lo olvide nunca lo hare, porque me ha hecho sentir lo que nadie ha hecho nunca, y me da igual que me digan que fue el primero, fue INCREIBLE....! I me siento culpable por hacerle todo lo que le hize... No se lo merecia, ni se lo merece porque el dia a dia me desmosto que me queria, y cuando me entero de que a estado con otra aunque sea mentira(porque hay mucha zorra suelta) me revienta, porque siento que aun es mio....

Lo intento una y otra vez

Intento buscar algo que me haga olvidarme de todo aunque sea unos minutos y la musica es lo unico que hace que lo olvide todo, que haga que olvide el dia de mierda que llevo me pongo los cascos y sabeis? Lo que pasa a mi alrededor me da igual estoy concentrada en mi musica, pero a la vez me hace pensar en todo y eo es lo peor se que no puedo vivir toda la vida con los cascos que habra un dia que me los tenga que quitar y entrar a la classe y volver a ver lo que pasa a mi alrededor, o hacer algo que me obligue a quitarmelos, me hace olvidar lo mal que me sale todo, las veces que la cago y que no puedo rectificar porque el orgullo me reconcome, si le quiero pero no puedo admitirlo, porque el orgullo no me deja, si no soy perfecta y si me equivoco me cuesta rectificar, porque no creo en eso de mejor tarde que nunca, y le cuento las cosas a la gente y me dan soluciones estupidad, dificiles, no se dan cuenta de que no puedo hacer eso, que podria poner algo en peligro y volver a lo mismo de antes, joder! No es tan dificil, no quiero volver a lo de antes, estoy arta de vivir en eso, antes eso me hacia feliz, pero ahora me destroza poco a poco, la culpabilidad, y cuando me quedo en un sitio con la musica embobada mirando a un sitio y sin darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero esque me importa tan poco en ese momento lo que pase ami alrededor que ni me doy cuenta... Y ahora me estoy dando cuenta de que las cosas cada vez me restan menos importancia...

viernes, 13 de enero de 2012

Si tuviera una barita magica con la que reinar este mundo, todo seria tan distinto.... El tiempo se detendria cuando ami me diera la gana, y tiraria el tiempo atras las veces que hiciera falta, haria que en este mundo las mujeres reinaramos y que todo se haria como nosotras quisieramos, haria pintar todas las kasas de rosa, de lila o del color que ami me diese la gana, haria aprender todos los idiomas a la gente, quitaria años de colegio y años de universidad, mi casa seria la mas granddee del muundo, y me compraria un cohete para viajar a la luna cuando me aburriese, y un avion para conocer todos los sitios del mundo! Todos los colegios del mundo tendria transporte publico y las classes empezarian a las 10 hasta las 14:30! El colegio tendria un gimnasio como una pista de basquet de grande, y el patio de cesped como los de futbol, con cesped para que las hicas se tumben a cotillear y un campo de futbol para que los chicos corran como burros, un bar con todas las chuches del mundo, haria mas centros comerciales, y mas trabajo, haria que los sueldos subieran , y que fabricaran mas dinero! Que en todos los paises habria colegios, universidades, hospitales, comisarias para todo tipo de emergencia y para tener la oportunidad de cumplir un sueño, y a los niños y mayores que tendrian alguna enfermedad o algo, haria que fabricaran la cura... SI yo reinara el mundo todo seria taaaaan diferente... Cuando era pequeña soñaba con cosas asi de reinar el mundo, que algun dia podria volar, conocer a mi idolo, y cuando las pienso me vuelvo a sentir pequeña y sabes? eso me sienta bien... Pero como quiero reinar un mundo entero en el que los problemas no paran de surgir y solucionarlo toodo y cambiarlo si ya me cuesta reinar mi vida y solucionar los problemas....ES TODO TAN DIFICIL, ES TODO TAN COMPLEJO...

jueves, 12 de enero de 2012

Intento que las cosas cambien pero no puedo...

No puedo olvidarte, y si reconozco que me quedo embobada mirando tus fotos, y te prometo que intento odiarte, pero no puedo, eres como una especie de debilidad que cuando me sonries no puedo decirte que no, y cuando me abrazar menos aun, he intentado cojerte asco, odiarte, pero cuando siento tu aliento en mi sien, oy cuando detecto una sonrisa tuya, o una mirada el tiempo se detiene es como si el reloj se parara, los coches se pararan, tdo se deteniera, pero luego tengo que volver a la realidad que eso es lo que mas me molesta, intentar disimular para que no se note que estoy caladita por tus huesos, porque no puedo admitirlo, no se me puede notar.... He intentado odiarte, no mirarte, no hablarte, no quererte, olvidarte, pero no he podido y sabes? No te he dicho lo que siento porque me da miedo que te alejes y eso es algo que no podria admitir, nose no podria porque por poco que te vea se nota.

Tu vida no es ni blanca ni negra

La vida no es ni blanca, ni negra, la vida es de color que tu le quieras poner la gente se limita a decir que es una mierda(me incluso entre esas personas) pero luego si te paras a pensarlo la vida es un regalo que nos han hecho, la vida sera del color que tu quieeras ponerle, porque cuando crecemos ese color cada vez se ve mejor, por las decisiones que tomamos, por cada vez que cruzamos esa linea a la que tanto miedo tenemos, la vida es un conjunto de sentimientos: felicidad, tristeza, rabia, emocion, entusiasmo, ilusion, sentimiento, amor, odio, rencor, asco, risa, miedo.... La vida no es una mierda las mierdas son las personas que la hacen jodida, y mala... El color lo pones tu y a pesar de todo sabeis que? Yo nose de que color es mi vida, no encuentro el color....

miércoles, 11 de enero de 2012

Intento sonreir pero por momentos me derrumbo

Lo reconozco hay momentos en los que me rio, cuando estoy con la gente y intento no pensar en todo lo demas, pero luego me acuerdo de todo cuando estoy sola con mi musica y me viene todo a la cabeza, todo lo malo, todos los recuerdos, TODO! I vuelvo a lo mismo de siempre, y os aseguro que pongo el empeño para sonreir pero no me sale, no puedo, es esta espina que tengo clava, que cada vez me rasga mas y todos estas preguntas que me confunden, que me hacen sentir culpable, intento mantener un pilar recto, cuando ya esta derrumbado, y sigo sin conocerme, me engaño a mi misma con sonrisas falsas, nose lo que estoy haciendo, nolose enserio, solo se que sigo igual, solo que ahora me engaño ami misma, y cuando estoy sola para no rallarme mas lo que hago es ponerme los cascos, y olvidarme de lo que pasa a mi alrededor, la musica hace que reste importancia a todo lo que ocurre a mi alrededor, la musica me hace sentir bien...


martes, 10 de enero de 2012

Camino sin rumbo... I lo peor esque ya ni yo misma me conozco...

Nose quien soy, nadie me conoce, nadie me entiende, me encuentro encerrada en el cuerpo de una desconocida, nose que me esta pasando, nose quien soy, niquiera se a donde voy, estoy arta! Arta de equivocarme y que ya sea tarde de rectificar, estoy arta enserio arta de equivocarme y no poder rectificar, ese dicho mejor tarde que nunca y una mierda! Eso es una puta mentira! I sabeis que es lo peor que nadie se da cuenta, que cuando la gente me pregunta, que te passa respondo: nada estoy bien. O cuando me dicen ven aqui a sentarte que estas sola, respondo no estoy bien aqui, necessito pensar, por mucho que piense solo me rallo mas y me aislo en un mundo sola, esque siento que lo unico que hago es ir pa lli pa aqui, me equivoco , me voy de un sitio para otro y con el tiempo ya ni me conozco a mi misma, mi bajon es increiblemente bajo, y aqui estoy viviendolo yo sola porque soy la tozuda que no le gusta que la ayuden que se lo hecha todo a la espalda, que intenta decir que esta bien cuando en realidad esta mal. Me duele el cuerpo, de equivocarme y darme contra la pared, me duele el cuerpo de desahogarme y que en realidad lo que tengo hay no se quitar desahogandose. Es como una espina que hace palanca, que tengo que elegir, que los problemas vuelven y lo peor esque no puedo huir porque es de cobardes, y se que si huyo tarde o temprano voya tener que afrontarlos me guste o no... Pero esto es asi y aqui sigo, sin que nadie me entiendo, sin rumbo alguno, sintiendome una desconocida en el cuerpo de una niña.I lo peor esque ni la gente me conoce... Tengo todo lo que quiero. Porque me esta pasando todo esto? Tantas preguntas sin respuestas, y tanto dolor aqui dentro... I demientras disimulo para que no duela tanto pero duele igual o mas incluso...

domingo, 8 de enero de 2012

Creo que la felicidad puede presentarse en la vida de diferentes formas y en cualquier momento. La satisfacción de darse cuenta que has superado una etapa difícil de tu vida y que ya a penas duele es una de las mejores formas de felicidad que existen. Es como cuando escuchas esa canción que hace años te hacía romperte en pedazos y llorar con cada maldita nota y ahora puedes sentirte tan sencilla y maravillosamente bien, pudiendo sentir que esas ganas de llorar ya no están y no van a volver porque has conseguido ese equilibrio que te permite sonreír y recordar aquellos momentos como algo que tenías que vivir en tu vida para aprender, madurar, seguir adelante y ayudarte a ser mejor persona.

Recuerdo que una vez escribí que las lágrimas son sonrisas que no hemos podido alcanzar. Ahora creo siempre podemos dibujar una sonrisa verdadera en nuestro rostro. Y da igual si estamos rotos por dentro o si pensamos que nunca más vamos a poder seguir adelante, porque el poder dibujar esa sonrisa y el poder seguir adelante está en nosotros mismos, en quererlo con las suficientes fuerzas para que se haga realidad

1 mes! Jordi&Afri

Hoy hace un mes desde que todo empezo, un mes desde el primer beso, un mes desde la primera vez que nos cojimos de la mano y un dia despues me viste sonreir, hace un mes que nos vimos por primera vez, todo empezo con un simple hola:)! y acabo con un beso que se hizo eterno, en ese moment note que algo empezaba y ese algo ya dura un mes y mucho mas que durara o eso espero, nose cada caricia, cada beso, cada mirada, cada sonrisa es diferente a cualquiera otra, y la confianza, nos lo contamos todo, los consejos la comunicacion es lo que mantiene con llama este amor, los besos todo! Tu sabes como hacerme sentir bien, con nuestras paridas nuestras bromas, nuestros paseos agarrados de la mano, nuestros besos en plena calle, nuestras tonterias, cuando me cojes en brazos y luego nos reimos, cuando el columpio no te deja darme un beso y te acabas levantando para darmelo, nuestra peli que no era muy romantica pero me hacia ilu ir a verla y la vimos y te acabo gustando aunque estavas mas pendiente de mi que de la peli, nose pequeños detalles, pequeños sitios, pequeñas cosas como cuando me das un abrazo sin que me lo esperes, cuando me rozasm son pequeñas cosas que las valoro dia a dia, son especiales:)!
Y sabes nos quedan muchos sitios a los que ir juntos este solo es un mes de mucho tiempo:)!
8-12-10(LL) Jordi&Afri
Me encantas:$!

sábado, 7 de enero de 2012

Intento sonreir aunque no tenga ganas

Hay veces en las que lo que menos quiero es sonreir no tengo ganas nose porque enserio es como sino me saliera, no me sale otros momentos en que la sonrisa no sale de mi cara no se es complikado pero es asi:):(!

viernes, 6 de enero de 2012

Ya han llegado los Reyes

Hoy dia 6 de enero me vuelto ha sentir como una niña de 5 años recibiendo los regalos, mi espiritu infantil se ha iluminado como no lo hacia en tiempo y si esta noche me ha costado dormir lo admito pero sabeis me gusta sentirme asin, porque no necessito pensar que soy madura, eso seria engañarme, y espero seguir conservando este espiritu d eniña pequeña durante mucho tiempo....
Porque no sabeis como se me ha puesto el corazon hoy al ver la cara de felicidad de mis peques al abrir los regalos... Eso no hay dinero para pagar ese regalo tan grande....

jueves, 5 de enero de 2012

Llego la noche magica...

Hoy, hoy es uno de esos dias que el espiritu de niña que llevo dentro recrea mas luz de la que tiene, hoy es esa noche que tantos años me ha tenido en vilo... I que si mis padres no se ponian al borde de mi cama no conseguia dormir uno de esos dias en los que no podia parar de hacer preguntas a mi madre, absurdas, preguntas de una niña pequeña:
-Mama como lo hacen los reyes para llegar a todos los sitios en una sola noche?
- Porque son magicos
-I tu los conoces? Porque sino como entran en casa?
- Si los conozco
- Yo tambien quiero conocerlos... Me puedo quedar despierta hasta que lleguen, es para darle las gracias.
- No porque si te ven no dejan regalos, esa es la magia de la Noche de Reyes... Venga duermete
- Vale, pero tienes que prometerme una cosa
- Haber dime hija
- Dales las gracias de mi parte, y diles que he sido una niña muy buena,que me he portado muy bien, y un besito a Melchor:$!
-Vale, te prometo que se lo dire, pero eso de que te has portado muy bien? Si eres un trasto! Bueno va duermete.
-Vale, buenas noches mama, Te Quiero
- Buenas noches hija, que descanses..
Esa era mi noche preferida del año, era increible y los nervios me podian, me levantaba lo mas pronto possible y iva corriendo a despertar a mis padres y amis hermanos chillando:
-Han llegado los Reyes, han llegadoooo!!!
Que loca que estava, me encanta esta noche porque me vuelvo a sentir una niña, y para mi fue un chasco cuando me entere de que eran mis padres los que ponian los regalos en el arbol pero sabeis? Esa no me ha quitado la ilusion ni una noche, de que llegan los Reyes, ,la cabalgata, esa oportunidad de conocer, a los hombres que visitaban mi arbol cada noche del 5 de enero, de cada año, cada recuerdo, todo, me hace volver ha sentir pequeña... I eso me sienta bien..
Ver la felicidad de mis sobrionos cuando abren los regalos, eso no tiene precio, me sacan una sonrisa porque me hacen recordar a cuando yo era pequeña...

Por momentos noto que ya no soy yo....

Los coches se estropean, cada vez hay mas accidentes, los trenes llegan con retraso, los semaforos no funcionan, los moviles se quedan sin bateria, las canciones ya no suenan igual, la ducha es fria como el hielo, los despertadores no funcionan, la gente llega tarde a todos los lados, los altavoces petan, mis canciones se han convertido en todas tristes, al igual que mi vida, noto que ya no soy yo quiero cambiar y he cambiado pero no me siento igual, hay algo aqui dentro que me dice que algo no va bien, nolose el que la verdad no tengo ni idea, he cambiado, no hablo, no molesto, no discuto, pocas veces son las que sonrio... I algunas veces que sonrio, son sonrisas falsas sin sentido, y lo peor sabeis que es lo peor? Que nadie lo ENTIENDE....

martes, 3 de enero de 2012

Don't you remember-Adele Somelike you- Adele


Pero...¿ Pero no te acuerdas? La razon por la que amaste antes...

Escuche...que tus sueños se hicieron realidad...(L)

Adele- One and Only

Tú has estado en mi mente
y cada día te aprecio más
me pierdo en el tiempo pensando en tu cara
sólo Dios sabe porque me está llevando tanto tiempo
Despejar mis dudas
Pero tú eres lo único que quiero

No sé porque tengo miedo, cuando he estado aqui antes
Cada sentimiento, palabra, lo he imaginado todo
Nunca sabes sí olvidarás tu pasado
y sólo serás mío.

Te reto a que me dejes ser, tu primero y único
prometo que soy digno de estar en tus brazos
así que vamos, dame la oportunidad
para demostrar, que soy el único
que puede caminar una milla hasta el final.

¿He estado en tu mente?
Tú cuelgas en cada palabra que digo
me pierdo en el tiempo, cada vez que dices mi nombre
No sé como se siente tenerte tan cerca
y tener que preguntarte que camino escogerás

No sé porque tengo miedo, cuando he estado aqui antes
Cada sentimiento, palabra, lo he imaginado todo
Nunca sabes sí olvidarás tu pasado
y sólo serás mío.

Te reto a que me dejes ser, tu primero y único
prometo que soy digno de estar en tus brazos
así que vamos, dame la oportunidad
para demostrar, que soy el único
que puede caminar una milla hasta el final.

Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón
Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón

(Nadie es perfecto, créeme, lo aprendí)
Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón
(Nadie es perfecto, créeme, lo aprendí)
Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón

Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón

Te reto a que me dejes ser, tu primero y único
prometo que soy digno de estar en tus brazos
así que vamos, dame la oportunidad
para demostrar, que soy el único
que puede caminar una milla hasta el fina
para demostrar, que soy el único
que puede caminar una milla hasta el final.

Me perdí en el tiempo, pensando en tu rostro...
Solo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas a parte..
He estado aqui antes, cada palabra, cada sensación...(LL)

domingo, 1 de enero de 2012

Voy a volverme loca....Voy a enloquecer


Voy a gritar, voy a soñar, voy a bailar bajo la lluvia, voy a tirarme en paracaidas desde el Himalaya, voy a viajar por todo el mundo, voy a descubrir cosa, voy a ignorar a la gente ignorante, voy a volverme loca, porque por momentos me veia sin esperanza, avergonzada de estar asin, pero derrepente todo cambio lo negro se volvio de todos los colores del arcoiris. I ahora no quiero ser YO quiero ser otra quiero VOLVERME LOOOCA! I nadie me va a quitar esa idea ya no existe la antigua Afri y aunque a muchos no les guste soy yo la que vive y controla mi vida y si puede que tenga consequencias o que no i? Todos en esta vida las tiene! Osea que ha DISFRUUUTAR a pasar de todoooo!!!